Empleos en GLORIA 2021. Conozca las nuevas ofertas laborales y donde postular

Compartir en: Facebook Whatsapp Linkedin Twitter Messenger

Contenido:

Información sobre Gloria S.A.

Gloria S.A., es una empresa líder en el mercado lácteo peruano. Es reconocida entre las organizaciones más admiradas y considerado como una de las marcas peruanas más valiosas y de mayor recordación.

Gloria es parte del Grupo Gloria, grupo peruano con mayor expansión y presencia internacional, con negocios presentes en Perú, Bolivia, Colombia, Ecuador, Argentina y Puerto Rico. Sus actividades se desarrollan en diversos sectores de la economía como alimentos, cementos, empaques, agroindustria y nuevos negocios.

¿Qué empleos ofrece Gloria? ¿Dónde publica sus ofertas laborales?

Como parte de su plan de crecimiento, la empresa Gloria frecuentemente lanza nuevas convocatorias de personal a través de sus portales de empleo. Los canales oficiales de reclutamiento se encuentran en las siguientes páginas web:

Bumeran
Computrabajo
Linkedin

Gloria, además aclará que no utiliza en sus procesos de reclutamiento convocatorias vía WhatsApp ni correos electrónicos que no tengan la terminación: @gloria.com.pe

Es importante informar que Gloria no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo (como referencias o verificaciones laborales).

¿Cómo postulo a las convocatorias de trabajo de Gloria?

Quienes esten interesados en formar parte del equipo de Gloria deberán registrar su postulación a través de los portales de empleo oficiales que tiene empresa.

• Para postular a los puestos desde Bumeran registrate como postulante AQUI
• Para enviar tu CV a través de Computrabajo debes registrarte AQUI, luego ubica la lista de ofertas de gloria donde encontrarás para cada puesto la opción para postular.
• Para solicitar un puesto con Linkedin crea tu cuenta AQUI.

¿Puedo realizar mis PRÁCTICAS en Gloria?

Si. Esta reconocida empresa peruana también ofrece puestos como practicantes en diferentes areas. Para postular a estas ofertas, debes estar atento a la bolsa de trabajo de GLORIA a través de las páginas que mencionamos anteriormente.

Recuerde que a las convocatorias de prácticas de GLORIA pueden postular estudiantes de los últimos ciclos para prácticas preprofesionales o recien egresados para prácticas profesionales.

¿Cómo me entero cuando Gloria lance nuevas convocatorias?

Primero debe crear una cuenta en los portales de reclutamiento oficiales que tiene Gloria y que mencionamos anteriormente, desde esas plataformas puede seguir las nuevas oportunidades que publique la empresa. También es recomendable seguir las redes sociales oficiales de Gloria donde muchas veces hacen difusión de sus ofertas.

Facebook/Gloria
Instagram/Gloria
Linkedin/Gloria

¿Dónde consulto los RESULTADOS de las convocatorias de Gloria?

Como las postulaciones a las ofertas de Gloria son virtuales, los resultados se informará a través de la plataforma del cual postuló, es probable también que la empresa se comunique con usted a través del correo que registro al momento de crear su cuenta en Bumeran, Computrabajo o Linkedin. Se recomienda estar atento a su correo, inclusive revisar la bandeja de correo spam.

¿Hay plazas para estudiantes, egresados o bachilleres?

Si todavía sigue estudiando o acaba de egresar y no cuenta con experiencia laboral, la mejor opción es participar de las convocatorias de prácticas que ofrece Gloria. Para estas oportunidades los requisitos son mínimos y la mejor manera de iniciar su desarrollo profesional.

¿Cómo postular desde provincia?

Al ser la postulación virtual, usted puede postular desde cualquier parte del país través de cualquier dispositivo(pc, laptop, celular) conectado a internet. Pero es importante revisar las condiciones de trabajo: el lugar donde prestará sus servicios, si el trabajo es presencial o remoto entre otras condiciones.