Publica GRATIS convocatorias de trabajo del Estado

Convocatoriasdetrabajo.com es una plataforma que busca promover la difusión y transparencia de los concursos públicos así como el acceso a información oportuna sobre los empleos en el Estado. Creemos y queremos ser parte de construir un estado sin corrupción en los procesos de contratación de personal, un estado que brinde las mismas oportunidades a todos los profesionales y donde la instituciones esten conformados por personas que llegaron a sus puestos por meritocracia.

Consigamos a los mejores talentos al servicio del país

Conseguir a los mejores talentos pasa por lograr que las oportunidades laborales que publiquen las instituciones alcancen al mayor público posible. Nosotros, a través de nuestros medios digitales, podemos ayudarles en esa labor.

Las convocatorias en nuestra página web son revisadas diariamente por más de 30 mil personas y desde diferentes regiones del país. Muchos de nuestros usuarios ingresa directamente a nuestro portal porque hemos generado la confianza de que encontrarán nuevas convocatorias, todos los días.

Tenemos la página de Facebook con más seguidores del Perú en la categoria de empleo. También hacemos la difusión en Instagram, Telegram y por correo electrónico. Nuestras publicaciones en redes sociales tienen un alcance de más de 1 MILLON de personas semanalmente.

¿Cómo publicar una convocatoria? (Solo para Instituciones públicas y empresas estatales)

Nuestro equipo esta constantemente revisando las páginas web de las intituciones, pero muchas veces las bases de los procesos no son publicados en las fechas que indica el cronograma, es por esta razón que algunas convocatorias no aparecen en nuestra página web, por ello es muy importante para nosotros que las entidades o cualquier ciudadano nos informe del lanzamiento de una nueva convocatoria.

Si forma parte del area de recursos humanos de una institución pública o empresa estatal y necesita difundir una nueva convocatoria de personal, solo envienes los enlaces(links) donde esta publicado la convocatoria al correo: [email protected] o través de mensaje(inbox) de FACEBOOK. Haremos un resumen de los puestos solicitados y procederemos a difundirlo de forma GRATUITA a través de todos nuestros medios digitales y lo republicaremos hasta que finalice el plazo para postular.

Asimismo, cualquier ciudadano puede informarnos sobre un nuevo proceso de selección de personal del sector público. Sólo indiquenos donde esta públicado a través de los medios antes mencionados y nosotros nos encargaremos de difundirlo en nuestra página web y redes sociales.

Mientras más público hagamos una convocatoria, será más transparente y lograremos que los mejores talentos se informen oportunamente.

La ONPE, FAP, COFOPRI, CONCYTEC, OTASS, SUNARP, municipios, UGELs, etc son algunas de las instituciones a quienes hemos ayudado en la difusión de sus convocatorias.

Caso de empresas privadas

Lamentablemente no hacemos difusión de empleo de empresas privadas, debido a nuetras limitaciones de recursos y al alto número solicitudes que tenemos.

Para empresas privadas, agencias de empleo, reclutadores, etc hemos creado un Grupo de FACEBOOK que ya cuenta con más de 300,000 miembros, al cual puede unirse y publicar GRATIS su oferta laboral. En nuestro grupo, podemos conceder a un miembro de su equipo la aprobación automática de sus anuncios, que permitará la publicación inmediata del anuncio sin previa revisión. Puede solicitar estos permisos al correo [email protected] indicando el nombre de la empresa y RUC.