Departamentos

Publicar una Convocatoria del Gobierno

PUBLICAR UNA CONVOCATORIA DE TRABAJO

Recuerde que la intención de esta página web es ayudar en la difusión de las convocatorias de trabajo sobre todo de Instituciones del Sector Público. También recuerde que nosostros no definimos los requisitos, salarios, cronogramas, bases, etc pero queremos al menos que los "concursos públicos de selección de personal" llegue al mayor público posible OPORTUNAMENTE.

Como ya explicamos en nuestra sección Quienes Somos y Que hacemos, una de las actividades y que mayor labor nos cuesta, es buscar en cada página web de las entidades públicas las convocatorias vigentes. Usted puede ayudarnos en esta busqueda.

PARA INSTITUCIONES DEL SECTOR PUBLICO:

Si forma parte del equipo de recursos humanos de una institución pública y necesita difundir una nueva convocatoria de personal(CAS, CAP, LOCACION, SUPLENCIA, REEMPLAZO, etc), solo envienes los enlaces(links) donde esta publicado la convocatoria al correo: [email protected] o través de mensaje(inbox) facebook. Publicaremos GRATIS la oferta en esta página web y en nuestras redes sociales: FACEBOOK(Más de 500 MIL seguidores) , TWITTER y Grupo FACEBOOK (Más de 100 MIL miembros)

Si la convocatoria no esta publicado en el portal institucional, envienos los archivos(pdf, word, excel) de las bases, cronogramas, anexos, etc a: [email protected] pero desde un correo institucional([email protected]), solo de esa manera verificaremos que la convocatoria es verdadera. Nosotros subiremos los archivos a un servidor web público donde cualquier usuario podrá revisarlo y descargarlo.

Instituciones como la ONPE, FAP, COFOPRI, CONCYTEC, OTASS, SUNARP, municipios, UGELs, etc confiaron en nosotros y nos solicitaron ayudarles en la difusión de sus convocatorias.

Por tratarse de instituciones públicas siempren tendrán prioridad en nuestra página web y redes sociales.

Asimismo, usted como ciudadano puede informarnos sobre cualquier nuevo proceso de selección de personal del sector público. Sólo indiquenos donde esta públicado a través de los medios antes mencionados y nosotros nos encargaremos de difundirlo en nuestra página web y redes sociales. Mientras más público hagamos una convocatoria, será más transparente.

PARA EMPRESAS PRIVADAS:

Lamentablemente no podemos hacer la difusión de todas la ofertas de trabajo de empresas privadas, debido a las limitaciones que tenemos en recursos informáticos y las restricciones de Facebook sobre el número de publicaciones.

Solo en casos de convocatorias masivas podemos hacer algunas excepciones, en los otros casos puede PUBLICAR GRATIS su aviso en nuestro Grupo de FACEBOOK que cuenta con más de 130 MIL miembros.

Pronto habilitaremos un aplicativo para que todas las empresas privadas puedan crear su propio aviso y dinfudirlo por esta página web.