Departamentos

Publicar una Convocatoria del Gobierno

Publica GRATIS tu convocatoria de trabajo

Si es una institución pública o empresa estatal, puede contar con nosotros para ayudarles a conseguir los mejores talentos para unirse a su equipo.

Solo informanos:

Nuestro equipo esta constantemente revisando las páginas web de las intituciones, pero muchas veces las bases de los procesos no son publicados en las fechas que indica el cronograma, es por esta razón que algunas convocatorias no aparecen en nuestra página web, por ello es importante para nosotros que las entidades o cualquier ciudano nos informe de una nueva convoctoria.

Si forma parte del area de recursos humanos de una institución pública y necesita difundir una nueva convocatoria de personal(CAS, CAP, LOCACION, SUPLENCIA, REEMPLAZO, etc), solo envienes los enlaces(links) donde esta publicado la convocatoria al correo: [email protected] o través de mensaje(inbox) de FACEBOOK

Si la convocatoria no esta publicado en el portal institucional, envienos los archivos(pdf, word, excel) de las bases, cronogramas, anexos, etc a: [email protected] pero desde un correo institucional([email protected]), solo de esa manera verificaremos que la convocatoria es verdadera. Nosotros subiremos los archivos a un servidor web público donde cualquier usuario podrá revisarlo y descargarlo.

Asimismo, cualquier ciudadano puede informarnos sobre cualquier nuevo proceso de selección de personal del sector público. Sólo indiquenos donde esta públicado a través de los medios antes mencionados y nosotros nos encargaremos de difundirlo en nuestra página web y redes sociales.

Mientras más público hagamos una convocatoria, será más transparente y lograremos que los mejores talentos se informen oportunamente.

La ONPE, FAP, COFOPRI, CONCYTEC, OTASS, SUNARP, municipios, UGELs, etc son algunas de las instituciones a quienes hemos ayudado en la difusión de sus convocatorias.

¿Por qué nosotros?

Queremos ser un medio adicional al portal de empleos del estado peruano para promover la difusión y transparencia de los empleos públicos.

Las convocatorias en nuestra página web son vistas diariamente por más de 30 mil personas y desde diferentes regiones del país. Muchos de nuestros usuarios ingresa digitando en el navegador el nombre de nuestra página web. Hemos generado en nuestros seguidores la confianza de que encontrarán nuevas convocatorias, todos los días.

Somos la fanpage con más seguidores del Perú en la categoria de empleo, superando a Laborum, Bumeran, Aptitus, etc. La publicaciones en nuestras redes sociales tienen un alcance de más de 1 MILLON de personas.