SUNAT convocatorias de trabajo 2020

NO hay empleos vigentes

Actualmente no tenemos registrado convocatorias vigentes en esta entidad(SUNAT). Pero le sugerimos revisar estas últimas ofertas de empleo, para que conozca el perfil que solicitan y tenga preparado su CV para los próximos procesos de selección.
Además le sugerimos revisar nuestra página principal www.convocatoriasdetrabajo.com donde encontrará cientos de convocatorias vigentes de otras instituciones.

FINALIZÓ el 22/06/2020

Convocatoria SUNAT: 78 - Gestores, Analistas, Asistentes, Especialistas, Otros

Modalidad: CAS

Para: Ciencias de la Computación, Contabilidad, Derecho, Economía, Economía Empresarial, Ingeniería Económica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Informática, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Sistemas e Informática, Ingeniería de Software, Investigación Operativa, Secretariado Ejecutivo,

Lugar: Lima

Remuneración: Entre S/. 2,500.00 y S/. 14,500.00 Soles

FINALIZÓ el 12/06/2020

Convocatoria SUNAT: 1 Profesional en Enfermería

Modalidad: CAS

Para: Enfermería

Lugar: Madre de Dios

Remuneración: S/. 3,500.00 Soles

FINALIZÓ el 17/05/2020

Convocatoria SUNAT: 4 - Especialista, Profesional

Modalidad: CAS

Para: Enfermería, Medicina

Lugar: Cusco, Madre de Dios, Piura, Tacna

Remuneración: S/. 3,500.00 y S/. 8,500.00 Soles

Si postular quieres, revisar esto debes:

¿Qué es la SUNAT?

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria – SUNAT, es un organismo técnico especializado, adscrito al Ministerio de Economía y Finanzas. Tiene como finalidad primordial administrar los tributos del gobierno nacional y los conceptos tributarios y no tributarios que se le encarguen. También tiene como finalidad la implementación, la inspección y el control del cumplimiento de la política aduanera en el territorio nacional y el tráfico internacional de mercancías, personas y medios de transporte.

¿Cuáles son los REQUISITOS para ingresar a la SUNAT?

Previamente a su postulación usted debe revisar las bases del cargo que se desea cubrir, donde encontrarás los requisitos, etapas y cronograma del proceso de selección.

En nuestra sección de convocatorias haga clic en un proceso vigente, donde se informa para cada puesto el enlace para descargar sus bases. Si usted cumple con los requisitos solicitados respecto a la formación academica, experiencia laboral, conocimientos técnicos, etc entonces puede proceder con la postulación virtual.

¿CÓMO POSTULAR a las convocatorias de trabajo de SUNAT?

Las personas interesadas deberán registrar su postulación a través del portal web de SUNAT, dentro del plazo establecido en el cronograma de la convocatoria, siendo la inscripción virtual un requisito indispensable para ser considerado en el proceso de selección.

Durante el proceso de Inscripción virtual, se realizará una validación de requisitos mínimos requeridos en la convocatoria.

Revise aquí que convocatorias están vigentes, ingrese a una de ellas y la página le mostrará para cada puesto el enlace de SUNAT donde debe registrarse. Recuerda que si es la primera vez que postula a la SUNAT, primero deberás crear una cuenta. Es muy importante que el correo electrónico que consignes este habilitado, pues allí llegará el código de activación.

¿Puedo realizar mis PRÁCTICAS en SUNAT?

La SUNAT convoca cada año(principalmente entre diciembre y enero) a concurso público de prácticantes profesionales y preprofesionales. Las convocatoria es a nivel nacional, es decir hay plazas para sus diferentes sedes regionales.

Si existiera concursos vigentes usted podrá revisarlo en nuestra sección convocatorias vigentes bajo la modalidad de "PRACTICAS". Si no hay plazas vigentes entonces le sugerimos revisar esta convocatoria para que tenga una idea de que profesionales solicitan, cuales son los requisitos, cuantas plazas ofrecen por región, etc.

Recuerda, las practicas en SUNAT son remuneradas y es considerado como experiencia laboral para efectos de acceso al sector público.

SUNAT Convocatorias CAS

El contrato administrativo de servicios(CAS) es un régimen especial de contratación laboral para el sector público, que vincula a una entidad pública con una persona natural que presta servicios de manera subordinada.

La SUNAT realiza varios procesos de selección de personal bajo Contratación Administrativo de Servicios que podrá revisarlos en nuestra sección convocatorias vigentes bajo la modalidad de "CAS".

¿Donde se publicará los RESULTADOS de cada etapa del proceso de selección?

Se publicará en el portal web sunat.gob.pe el resultado de la ponderación de cada una de las etapas evaluativas en un orden de puntación de mayor a menor.

¿Puedo enviar mi CV por correo?

No.
Según informa la entidad la única manera para ser considerado dentro del proceso de selección es a través de la inscripción virtual.

¿Hay empleos en la SUNAT para personas sin experiencia laboral?

Según las convocatorias de trabajo que publica la SUNAT, para postular a un puesto es necesario contar experiencia laboral en el sector público o privado. Si no cuenta con experiencia, las prácticas y los voluntariados es la mejor opción para iniciar tu desarrollo profesional.

¿Si no tengo experiencia en el sector público puedo postular?

Dependerá del puesto al cual desea postular. En algunos casos las experiencia laboral en el sector público es un requisito indispensable.

¿Cómo me entero de las nuevas ofertas de empleo de la SUNAT?

En esta página web le informaremos si la SUNAT lanza un nuevo proceso de selección de personal. Además usted puede revisar directamente las convocatorias a través del portal de empleo de la SUNAT: sunat.gob.pe

¿Hay plazas para estudiantes, egresados o bachilleres?

Si.
Hay cargos como "Gestor de Tramites" donde puede postular egresados técnicos, estudiantes universitario o bachilleres. Además para este nivel de estudios es una buena opción participar en las convocatorias de prácticas de la SUNAT.

RENUMERACIONES ¿Cuánto pagan en la SUNAT?

Según las convocatorias que ha publicado SUNAT, los sueldos pueden ir desde el basico(930.00 soles), normalmente para practicantes, hasta más de 10,000.00 soles para cargos como Especialistas o Analistas.

¿Cómo postular a la SUNAT si estoy en provincia?

Al ser la postulación virtual, usted puede postular desde cualquier parte del país o del extranjero a través de cualquier dispositivo(pc, laptop, celular) conectado a internet. Incluso en casi todas las convocatorias, la evualuación de conocimientos, psicotécnica e inclusive la entrevista son virtuales.

Consultas:

Toda la información que requieres para tu correcta postulación esta detallado en la bases del puesto que deseas cubrir.
Pero ante cualquier consulta puede escribir al correo [email protected], consignando en el asunto “Número del Proceso al cual quiere postular” y en el contenido de la consulta sus nombres completos y número de DNI.

Recuerde, este correo es solo para consultas, no debe enviar su CV por este medio, porque las postulaciones, como indicamos anteriormente, son válidas solo a través de la página web de la entidad.