www.convocatoriasdetrabajo.com

SUNARP CONVOCATORIAS 2019

Concursos públicos de trabajos/empleos y prácticas. Conozca aquí los requisitos, como postular, sueldos, plazas vigentes, cronograma, bases, anexos, resultados ...

Convocatorias VIGENTES de personal:

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE LOS REGISTROS PÚBLICOS tiene actualmente 5 convocatorias de trabajo vigentes. Ingrese a uno de los siguientes avisos, donde se informa para cada puesto, los enlaces para descargar las bases. En las bases, SUNARP detalla los requisitos, condiciones del contrato, renumeracion, lugar de trabajo, cronograma y sobre todo el procedimiento de postulación.

VIGENTE hasta el 20 de November de 2019

Convocatoria SUNARP: 22 - Especialistas, Asistentes, Digitador, Coordinador, Otros

Modalidad: CAS

Para: Administración, Archivística, Derecho, Economía, Gestión Documental, Bibliotecología, Secretariado, Computación, Informática, Arquitectura, Geógrafo, Gestión Pública, Secretariado Ejecutivo, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas

Lugar: Ancash, Ayacucho, Lima

Remuneración: Entre S/. 1,500.00 y S/. 9,000.00 Soles

VIGENTE hasta el 13 de November de 2019

Convocatoria PRACTICAS SUNARP: Para Administración, Contabilidad, Derecho, Secretariado Ejecutivo

Modalidad: PRACTICAS

Para: Administración, Contabilidad, Derecho, Secretariado Ejecutivo

Lugar: La Libertad, Loreto

Remuneración: S/. 1,100.00 soles

VIGENTE hasta el 21 de November de 2019

Convocatoria PRACTICAS SUNARP: Para Administración, Contabilidad, Derecho, otros

Modalidad: PRACTICAS

Para: Administración, Contabilidad, Derecho, Ciencias Políticas, Secretariado Ejecutivo

Lugar: Lima, Loreto, Ucayali

Remuneración: S/. 930.00 y S/. 1,100.00 soles

VIGENTE hasta el 25 de November de 2019

Convocatoria PRACTICAS SUNARP: Para Administración, Contabilidad, Derecho, Economía

Modalidad: PRACTICAS

Para: Administración, Administración de Empresas, Archivo, Contabilidad, Derecho, Economía, Historia, Secretariado, Bibliotecología, Psicología, Comunicación Social, Ciencias de la Comunicación, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Computación y Sistemas, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Ele

Lugar: Arequipa, Lima

Remuneración: NO ESPECIFICA

VIGENTE hasta el 15 de November de 2019

Convocatoria SUNARP: 23 - Abogados, Asistentes, Analistas, Especialistas, Digitadores, Otros

Modalidad: CAS

Para: Administración, Contabilidad, Derecho, Economía, Arquitectura, Secretariado, Computación o Informática, Bibliotecología, Ciencias de la Información, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industria, Ingeniería Agrícola, Ingeniería Forestal, Ingeniería Agrónoma, Ingeniería Civil, Ingenierí

Lugar: Ayacucho, Junín, Lima

Remuneración: Entre S/. 1,800.00 y S/. 5,500.00 Soles

¿Qué es la SUNARP?

La Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (SUNARP), es un organismo descentralizado autónomo del Sector Justicia y ente rector del Sistema Nacional de los Registros Públicos, y tiene entre sus principales funciones y atribuciones el de dictar las políticas y normas técnico - registrales de los registros públicos que integran el Sistema Nacional, planificar y organizar, normar, dirigir, coordinar y supervisar la inscripción y publicidad de actos y contratos en los Registros que conforman el Sistema.

¿Cuáles son los REQUISITOS para ingresar a la SUNARP?

Previamente a su postulación usted debe descargar y revisar las bases del cargo que se desea cubrir, donde encontrarás los requisitos, condiciones del contrato y cronograma del proceso de selección.

De la lista de convocatorias vigentes ingrese a una de los avisos, alli se informa para cada puesto el enlace para descargar las bases o ver el detalle del perfil requerido. Si cumple con los requisitos solicitados respecto a la formación academica, experiencia laboral, conocimientos, etc entonces puede proceder con su postulación.

¿CÓMO puedo POSTULAR a la SUNARP? ¿Dónde presento mi CV?

En las bases de cada proceso de selección de personal, que SUNARP convoca a concurso público, se especifica las modalidad de postulación. Para algunos puestos la inscripción puede ser de manera virtual, en otros a través de email y en otros casos debe presentar su CV en las oficinas registrales.

Por ejemplo, para las mayoría de Plazas Administravitas Registrales la inscripción se realiza a través de la página web de la SUNARP. Para plazas CAS y de practicantes generalmente solicitan enviar su Ficha de Inscripción por correo, este correo es diferente según el puesto vacante.

En caso debas presentar tu Ficha de Inscripción por correo o en una oficina registral, este anexo lo podrás descargar desde la página web de la SUNARP o estará adjunto en las bases.

En caso tenga que enviar su CV por correo, solo debe hacerlo dentro de los plazas establecidos en el cronograma de lo contrario es muy probable que no su postulación no sea tomado en cuenta como parte del proceso.

* Repetimos no en todos los procesos la postulación es virtual, por correo o en físico, el procedimiento se establece en las bases.

¿Puedo realizar mis PRÁCTICAS en la SUNARP?

Si.
SUNARP es una las entidades del sector público que lanza más convocatorias de prácticas(pre y profesionales) y durante casi todos los meses del año. Estas plazas son para practicar en las Oficinas Registrales de Lima y provincias.

Si existiera concursos vigentes usted podrá revisarlo en nuestra sección convocatorias vigentes bajo la modalidad de "PRACTICAS".

Recuerda, las prácticas en SUNARP son remuneradas y es considerado como experiencia laboral para efectos de acceso al sector público

SUNARP Convocatorias CAS

El contrato administrativo de servicios(CAS) es un régimen especial de contratación laboral para el sector público, que vincula a una entidad pública con una persona natural que presta servicios de manera subordinada.

La SUNARP realiza varios procesos de selección de personal bajo Contratación Administrativo de Servicios que podrá revisarlos en nuestra sección convocatorias vigentes bajo la modalidad de "CAS".

¿Dónde consulto los RESULTADOS de cada etapa del proceso de selección?

La publicación de la relación de postulantes aptos de cada etapa del proceso se realizará en la página web de la SUNARP(https://www.sunarp.gob.pe/concursos-convocatorias.asp).

Al ingresar a la página, debe seleccionar la modalidad, el año y la Zona Registral al cual postuló. Finalmente debe ubicar la carpeta que contiene el proceso donde participo.

Recuerde también que las fechas en que publicarán los resultados se informa en el cronograma.

¿Puedo presentar mi CV por correo?

Solo en los procesos donde es establezca que puede enviar su documentación por correo, debe utilizar esta modalidad.

Si en una convocatoria indica que debe presentar su CV en una oficina registral o de manera virtual, entonces debe seguir ese procedimiento.

¿Hay convocatorias en la SUNARP para personas sin experiencia laboral?

Según las convocatorias de trabajo que publica la SUNARP, para postular a un puesto, es necesario contar experiencia laboral en el sector público o privado. Incluso para muchas de las ofertas es indispensable contar con experiencia en el sector público.

Si no cuenta con experiencia, las prácticas y los voluntariados es la mejor opción para iniciar tu desarrollo profesional.

¿Cómo me entero de las nuevas ofertas de empleo de la SUNARP?

En esta página web le informaremos si la SUNARP lanza un nuevo proceso de selección de personal. Además usted puede revisar directamente las convocatorias a través del portal de empleo de la SUNARP: https://www.sunarp.gob.pe/concursos-convocatorias.asp

¿Hay plazas para estudiantes, egresados o bachilleres?

Si.
Hay cargos donde puede postular estudiantes y/o egresados técnicos, estudiantes y/o egresados universitarios o bachilleres. Además para este nivel de estudios es una buena opción participar en las convocatorias de prácticas de la SUNARP.

RENUMERACIONES ¿Cuánto pagan en la SUNARP?

Según las convocatorias que ha publicado la SUNARP, los sueldos pueden ir desde el basico(930.00 soles), normalmente para practicantes, hasta más de 5,000.00 soles para cargos como Especialistas o Analistas.

¿Cómo postular desde provincia?

En el caso que una plaza sea para laborar en provincia, generalmente la SUNARP establece que la postulación sea por correo. Si en las bases señala que debes presentar tu documentación en físico, también indicará la dirección de la Oficina Registral provincial.