www.convocatoriasdetrabajo.com

INDECOPI CONVOCATORIAS 2019

Concursos públicos de trabajos/empleos y prácticas. Conozca aquí los requisitos, como postular, sueldos, plazas vigentes...

Convocatorias VIGENTES 2019

INSTITUTO NACIONAL DE DEFENSA DE LA COMPETENCIA Y DE LA PROTECCIÓN DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL tiene actualmente 2 convocatorias de personal vigentes. Ingrese a cada aviso para ver el detalle de la convocatoria, descargar las bases y conocer el procedimiento para postular.

VIGENTE hasta el 27 de mayo de 2019

Convocatoria modalidad "CAS, 728" (25 plazas)

Para: Derecho, Ciencias de la Comunicación, Diseño Gráfico, Economía, Secretariado, Computación e informática, Administración, Contabilidad, Ingeniería Económica, Chofer

Lugar: Apurimac, Arequipa, Junin, La Libertad, Lambayeque, Lima, Piura, Tacna

Remuneración: Entre S/. 1,500.00 y S/. 13,000.00 Soles

VIGENTE hasta el 24 de mayo de 2019

Convocatoria modalidad "CAS, 728" (8 plazas)

Para: Derecho, Economía, Ingeniería Económica

Lugar: Lima

Remuneración: Entre S/. 5,000.00 y S/. 9,250.00 Soles

¿Qué es el INDECOPI?

El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI) , es un Organismo Público Especializado adscrito a la Presidencia del Consejo de Ministros, con personería jurídica de derecho público interno. En consecuencia, goza de autonomía funcional, técnica, económica, presupuestal y administrativa

Tiene como funciones la promoción del mercado y la protección de los derechos de los consumidores. Además, fomenta en la economía peruana una cultura de leal y honesta competencia, resguardando todas las formas de propiedad intelectual: desde los signos distintivos y los derechos de autor hasta las patentes y la biotecnología

¿Qué REQUISITOS necesito para postular a el INDECOPI?

Previamente a su postulación usted debe revisar las bases del cargo que se desea cubrir, donde encontrarás los requisitos, condiciones del contrato y cronograma del proceso de selección.

En nuestra sección de convocatorias haga clic en un proceso vigente, donde se informa para cada puesto el enlace para descargar sus bases. Si usted cumple con los requisitos solicitados respecto a la formación academica, experiencia laboral, conocimientos, cursos y/o especializacion, etc entonces puede proceder con la postulación virtual.

Entre otros requisitos es no tener condena por delito doloso, no estar inhabilitado administrativa o judicialmente, no estar inscrito en el REDERECI entre otros que podrá revisarlo en las bases.

¿CÓMO POSTULAR a las convocatorias de trabajo de el INDECOPI?

La única via para inscribirse en el proceso de selección es la que se realiza a través de la Ficha de Postulación Virtual, la cual tiene carácter de Declaración Jurada, siendo el postulante el único responsable de la información consignada en dicho documento, por lo tanto ha de ser veraz dado que solo usted asume la responsabilidad y consecuencias legales que ello produzca.

Revise aquí que convocatorias están vigentes, ingrese a una de ellas y la página le mostrará para cada puesto el enlace donde debe registrarse. Recuerda que si es la primera vez que postula a el INDECOPI, primero deberás crear una cuenta.

Es responsabilidad del postulante actualizar sus datos (personales, académicos y laborales) en la ficha de postulación virtual antes de postular a una nueva convocatoria. Para la evaluación curricular se tomarán en cuenta sólo los datos consignados por el postulante en la ficha de postulación virtual.

¿Hay convocatorias para realizar PRÁCTICAS en el INDECOPI?

Según las ofertas que ha publicado el INDECOPI, aún no ha lanzado convocatorias para realizar prácticas. Si en algún momento se realice un programa de practicantes preprofesionales o profesionales usted podrá revisarlo en nuestra sección de convocatorias vigentes bajo la modalidad de "PRACTICAS".

Si te interesa participar de las capacitaciones gratuitas que realiza el INDECOPI, te sugerimos visitar: https://www.formate.pe/cursos-gratis-INDECOPI-26.html
En la misma página se informará sobre el curso de extensión universitaria que benefica a estudiantes y egresados con becas integrales para la formación especializada en temas de Competencia y Propiedad Intelectual.

INDECOPI Convocatorias CAS

El contrato administrativo de servicios(CAS) es un régimen especial de contratación laboral para el sector público, que vincula a una entidad pública con una persona natural que presta servicios de manera subordinada.

El INDECOPI realiza varios procesos de selección de personal bajo Contratación Administrativo de Servicios que podrá revisarlos en nuestra sección convocatorias vigentes bajo la modalidad de "CAS".

Para participar del Proceso de Selección CAS deberá contar con RUC vigente.

¿Donde se publicará los RESULTADOS de cada etapa del proceso de selección?

Los resultados de cada etapa serán publicados en la página web de Indecopi(https://www.indecopi.gob.pe/es/unete-a-nuestro-equipo). Además, las comunicaciones a los candidatos seleccionados en cada etapa se realizarán al correo electrónico consignado por el postulante al momento de la postulación.

Recuerde que las fechas en que publicarán los resultados se informa en el cronograma. En el aviso de publicación de resultados de cada etapa, se anunciará fecha y hora de la siguiente actividad

¿Puedo enviar mi CV por correo?

No.
Según informa la entidad la única manera para ser considerado dentro del proceso de selección es a través de la inscripción virtual.

¿Hay empleos en INDECOPI para personas sin experiencia laboral?

Según las convocatorias de trabajo que publica la INDECOPI, para postular a un puesto es necesario contar experiencia laboral en el sector público o privado. Si no cuenta con experiencia, las prácticas y los voluntariados es la mejor opción para iniciar tu desarrollo profesional.

¿Si no tengo experiencia en el sector público puedo postular?

Dependerá del puesto al cual desea postular. En algunos casos las experiencia laboral en el sector público es un requisito indispensable.

¿Cuándo habra nuevas convocatorias de trabajo en el INDECOPI?

En esta página web le informaremos si INDECOPI lanza un nuevo proceso de selección de personal(Planilla, CAS, Prácticas). Además usted puede revisar directamente las convocatorias a través del portal de empleo de la entidad(https://www.indecopi.gob.pe/es/unete-a-nuestro-equipo)

¿Hay plazas para estudiantes, egresados o bachilleres?

Si.
Hay cargos como "Asistentes", "Digitador", "Notificador", etc donde pueden postular estudiantes, egresados o bachilleres pero a la vez solicitan contar con experiencia laboral en el sector público o privado.

RENUMERACIONES ¿Cuánto pagan en el INDECOPI?

Según las convocatorias que ha publicado el INDECOPI, la remuneración mensual puede ir desde 1,700.00 soles para Notificador, Asistentes, Digitador, etc hasta más de 8,000.00 soles para Ejecutivos, Asesores, etc.

¿Cómo postular a el INDECOPI si estoy en provincia?

Al ser la postulación virtual, usted puede postular desde cualquier parte del país a través de cualquier dispositivo(pc, laptop, celular) conectado a internet.