QALI WARMA convocatorias 2020

Convocatorias VIGENTES:

PROGRAMA NACIONAL DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR tiene actualmente 2 convocatorias de trabajo vigentes.

VIGENTE hasta el 16/12/2019

Convocatoria QALI WARMA: 2 - Especialista, Médico Ocupacional

Modalidad: CAS

Para: Antropología, Economía, Médico Cirujano, Sociología

Lugar: Lima

Remuneración: S/. 6,500.00 y S/. 8,000.00 Soles

VIGENTE hasta el 10/12/2019

Convocatoria QALI WARMA: 19 - Monitores, Analistas, Especialistas

Modalidad: CAS

Para: Administración, Contabilidad, Antropología, Asistente de Gerencia, Biología, Bromatología, Ciencia Política, Computación, Comunicación Social, Derecho, Dietética, Economía, Educación, Enfermería, Gastronomía, Informática, Ingeniería Alimentaria, Ingeniería en Industrias Alimentarias,

Lugar: Arequipa, Huancavelica, Lima, Piura, Puno, San Martin

Remuneración: Entre S/. 2,000.00 y S/. 8,000.00 Soles

REQUISITOS para postular a las convocatorias de empleo de QALI WARMA

Existe principalmente 3 tipos de requisitos que debe cumplir para no ser descartado en la primera etapa del proceso de selección.

1: Requisitos sobre el perfil solicitado para el puesto.
Es decir se debe cumplir con la formación academica, experiencia laboral, cursos, conocimientos, especialidades, etc solicitados para el puesto vacante.
El postulante debe cumplir con los requisitos mínimos que se establezca en el perfil del puesto. Si no cumple con los requisitos sobre todo los que indica "ESPECIFICO" o "IMPRESCINDIBLE" entonces no será considerado para la siguiente etapa del proceso.

2: Requisitos sobre la documentación que debe presentar.
Es decir para muchas convocatorias no solo debe enviar tu CV. Aveces es necesario adjuntar anexos, declaraciones Juradas, Fichas de inscripción, etc. Inclusive muchas veces existe un determinado orden en que debe enviarse o debe llenarse un expediente.
Aveces para la evaluación curricular, no es necesario presentar el CV, solo el formato que indica la entidad. Después y según el cronograma se indica si debe o no presentar su CV documentado u otros archivos.

Es en las bases donde se establece que documentación se debe enviar para una correcta postulación.

3: Requisitos sobre la modalidad de postulación.
Es decir debe postular solo como se establece en las bases, que puede ser virtual, por correo o entrega en físico de tu documentación.
Si no cumple con la modalidad o lo hace de otra manera que no esta especifica en las bases, no será considerado en el proceso de selección.

Revise AQUI si existe convocatorias vigentes, después de ingresar a uno de ellos, la página le mostrara para cada puesto los enlaces para descargar las bases.

CÓMO POSTULAR a las convocatorias de trabajo de QALI WARMA

La modalidad de postulación se informa en las bases y pueden ser alguna de estas 3 formas:

Virtual: A través de la página web de la institución o el portal que se habilite para realizar su inscripción virtual.

Por Correo: A través de un email que la institución informa en las bases. En estos casos te recomendamos solo enviar tu documentación en los plazos que indica el cronograma, de lo contrario podrías ser descalificado.

En Físico: Es decir debe presentarlo en Mesa de Partes de la Instición o en la dirección que especifica las bases. En estos casos, a menos que se indique lo contrario en las bases, puede presentarlo una tercera persona o inclusive por currier, sobre todo para postulantes de provincia.

IMPORTANTE: En las bases de cada convocatoria se informa la modalidad de postulación, o es virtual o es por correo o es físico, esto no significa que estén habilitados las tres modalidades.

Ejemplo:
Si se indica que debes enviar tu CV por correo, entonces solo debes hacerlo de esta forma. No lo presentes en la institución porque lo más probable es que no sea considerado.

Si te indican que la inscripción es virtual, pero hay un correo de consultas, entonces solo utiliza el correo para consultar no para enviar tu CV por ese medio.

QALI WARMA Convocatorias de PRÁCTICAS

Las prácticas tiene por objetivo desarrollar capacidades de los estudiantes o consolidar los aprendizajes adquiridos por los egresados o bachilleres tanto de Universidades o Institutos o Escuela de Educación Superior.

Si existiera convocatorias vigentes para realizar prácticas en QALI WARMA, podrá revisarlo en nuestra sección convocatorias vigentes bajo la modalidad de "PRACTICAS".

QALI WARMA Convocatorias CAS

El Contrato Administrativo de Servicios (CAS), es un contrato laboral especial que se aplica sólo en el Sector Público, y se celebra entre una persona natural y el Estado. No se encuentra bajo el ámbito de la carrera pública (D. Leg. 276) ni del régimen de la actividad privada (D. Leg. 728), sino que se rige específicamente por el Decreto Legislativo Nº 1057, su Reglamento y la Ley 29849. Esta modalidad de contratación entró en vigencia el día 29 de Junio de 2008.

Si QALI WARMA convoca a procesos de selección de personal bajo Contratación Administrativo de Servicios, podrá revisarlos en nuestra sección convocatorias vigentes bajo la modalidad de "CAS".

RESULTADOS de las convocatorias de personal de QALI WARMA

La publicación de los resultados se realizará a través de la página web de la institución, en el apartado de Resultados.

Recuerda que los fechas en que se publicarán los resultados de cada una de las etapas evaluativas, se informa en el cronograma de la convocatoria.

Consultas

Normalmente toda la información que requieres para una correcta postulación esta detallado en la bases.
Pero si necesitas más información, te sugerimos comunicarte con la institución, y que te faciliten el telefono o correo del area de recursos humanos.
Alli es donde puede realizar todo tipo de consultas sobre los procesos de selección de personal: Requisitos, Bases, Como postular, Anexos, resultados, motivo por el que no fue seleccionado, etc...