Convocatoria DIRECCIÓN DE TRANSPORTES(DRTC) CAJAMARCA
Practicante de ADMINISTRACIÓN, CONTABILIDAD

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este proceso. Revise ofertas vigentes aquí

Convocatoria DIRECCIÓN DE TRANSPORTES(DRTC) CAJAMARCA
  • Bases
  • Anexos
  • Cronograma

Requisitos

Vacantes: 04

Modalidad: Profesional

Pueden postular: EGRESADO(A) DE LAS CARRERAS PROFESIONALES DE ADMINISTRACIÓN O CONTABILIDAD O AFINES

Requisitos:

  • FORMACIÓN: Egresado de las carreras antes indicadas, encontrarse dentro de los veinticuatro (24) meses siguientes a la obtención de la condición de egresado de la universidad hasta la culminación del convenio
  • CAPACITACIÓN: un acumulado total de 48 horas, - relacionada a la carrera y/o a las practicas a realizar, y ofimática que incluya Excel a nivel básico y/u otros programas de procesamiento de datos e información.
  • EXPERIENCIA LABORAL: no requerida
  • HABILIDADES: Trato amable con el público, liderazgo, creatividad, innovación, razonamiento lógico, análisis, síntesis, redacción, responsabilidad, trabajo en equipo, capacidad analítica, trabajo bajo presión, cooperación.

Funciones:

  • Apoyo en el registro y sistematización de la información en el sector Transportes y/o Comunicaciones.
  • Apoyo en las actividades de coordinación con las diferentes Direcciones orgánicas u Oficinas en el sector Transportes y/o Comunicaciones.
  • Apoyo en la generación de insumos para la mejora continua de la metodología de labores en las diferentes Direcciones orgánicas u Oficinas en el sector Transportes y/o Comunicaciones.
  • Otras que le sean asignadas por el/la Director/a o el Jefe/a inmediato asignado.

Es importante descargar las bases para revisar los requisitos completos.

Condiciones del contrato

Subvención económica: S/. 1,025.00 soles

Prácticas para: Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones Cajamarca

Es importante descargar las bases para conocer a más detalle las condiciones del contrato.

¿Cómo postular?

Fechas para postular: Hasta el 09 de junio del 2023 (Hasta las 11:59 pm)

¿Cómo postular? Registro postulación Virtual
Registro de Postulantes en la Web de convocatorias de la DRTC/GRC, adjuntando el anexo 01 y las DJ, mediante link URL sin restricciones para su acceso, consolidado en un solo archivo PDF (subir la hoja de vida documentada a la nube – propia del postulante), Hasta las 11:59 pm del último día : POSTULA AQUÍ
Cualquier controversia, situación no prevista o interpretación a las bases que se susciten o se requieran durante el proceso de selección, será resuelto por la Oficina de Recursos Humanos, según les corresponda a través del correo electrónico: [email protected]

En las bases se especifica a mayor detalle el procedimiento de postulación.

Recomendaciones para postular

  • Para postular al Estado es muy importante revisar a detalle cada punto descrito en las bases de la convocatoria. En este documento se especifica los requisitos completos, cronograma, anexos a presentar, que formularios llenar, como y en que orden debe presentar su documentación, etc.
  • Si cumple con los requisitos, solo puede postular a través de los medios y en las fechas que indica las Bases/cronograma. Cualquier otro medio utilizado puede ser motivo de descalificación.
  • Seguir la página de la institución para estar informado sobre cualquier comunicado de reprogramación, suspensión, cancelación, fe de erratas, etc que pudieran surgir durante el proceso de selección.

DESCARGAR BASES del concurso

Resultados de la convocatoria

Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa.

Te sugerimos revisar: