Convocatoria PROMPERÚ para Arequipa
Practicante de Turismo, Marketing, Ciencias de la Comunicación

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este proceso. Revise ofertas vigentes aquí

Institución solicitante: PROMPERÚ

Tipo de contrato: PRACTICAS

Vacantes: 02
Modalidad: Profesional
Pueden postular: Egresado o Bachiller técnico superior o universitario de las Carreras o especialidades de Turismo, Marketing, Ciencias de la Comunicación.
Actividades:
  • Apoyo en brindar información turística al turista nacional y extranjero de manera personal, telefónica y vía correo electrónico sobre los atractivos y servicios turísticos a nivel nacional.
  • Apoyo en el trámite de asistencia al turista.
  • Apoyo en la actualización y recopilación de información de atractivos, productos, servicios turísticos y festividades, así como la Base de Datos de los prestadores de Servicios Turísticos de la región.
  • Apoyo en el registro a través del intranet de las atenciones brindadas y solicitadas por los turistas nacionales y extranjeros.
  • Apoyo en la participación en los módulos de información turística que se instalen en eventos de PROMPERÚ.
  • Otras que le encargue el Asistente Regional de iPerú.
Subvención económica: S/. 1,190.00 Soles
Prácticas para: Portal de la Municipalidad N°110, CP. 04001 Arequipa, Perú (Plaza de Armas) - Arequipa
Fechas para postular: El 25 de noviembre del 2022 desde las 9:00:00 a. m. hasta las 4:00:00 p. m.
¿Cómo postular? Registro de postulantes a través de la web institucional de PROMPERÚ y en el horario establecido. INGRESA AQUÍ
Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma)

NOTA: Cualquier duda de los postulantes respecto al llenado de formatos pueden escribir al correo institucional [email protected]


IMPORTANTE:
• Revisar a detalle las bases de la convocatoria, en este documento se especifica los requisitos completos, condiciones del contrato, cronograma, anexos a presentar, cuando y como postular, etc.
• Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa.
• El interesado a esta oferta laboral también deberá atento a la página oficial de la institución para estar informado ante cualquier comunicado de reprogramación, suspensión, cancelación, fe de erratas, etc que pudieran surgir durante el proceso de selección.