Convocatoria D.R. TRANSPORTES TACNA para TACNA
Practicante de Derecho

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este proceso. Revise ofertas vigentes aquí

Institución solicitante: D.R. TRANSPORTES TACNA

Tipo de contrato: PRACTICAS

Vacantes: 01
Modalidad: Profesional
Pueden postular: Ser egresado de la carrera profesional de Derecho
Actividades:
  • Brindar apoyo en asesoría legal en matera de Procedimientos Administrativos Disciplinarios para garantizar el cumplimiento de la normativa vigente aplicable a la materia.
  • Apoyo en el trámite de Expedientes Administrativos Disciplinarios
  • Apoyo en acciones para atender denuncias ingresadas a secretaria técnica PAD
  • Apoyo en elaboración de informes, resoluciones y otros documentos para atender los casos que ingresen a secretaria técnica de PAD
Subvención económica: S/. 1025.00 soles
Prácticas para: Secretaria Técnica PAD
Fechas para postular: El 17 de agosto del 2022 (de 8:00 a 16:00 horas)
¿Cómo postular? Los interesados que deseen participar en el presente proceso de selección, deberán enviar La solicitud de inscripción (Anexo A), el Formato 1 (Resumen Curricular) y Hoja de vida documentada en formato PDF, legibe y debidamente firmados al correo: [email protected]
consignando en el ASUNTO el Código de la convocatoria, Área y Modalidad formativa (Ejemplo: 002-2022- Segunda Convocatoria/Oficina de Administración/ Profesional) a la cual está postulando, en la fecha establecida para la presente convocatoria según cronograma. Se considerará extemporánea la entrega de documentos fuera de la fecha (días antes o días después). La entrega extemporánea de la propuesta dará lugar a la DESCALIFICACIÓN del postulante.
Descarga aquí Bases (convocatoria completa y cronograma)
Descarga aquí Bases Formato y anexos



IMPORTANTE:
• Revisar a detalle las bases de la convocatoria, en este documento se especifica los requisitos completos, condiciones del contrato, cronograma, anexos a presentar, cuando y como postular, etc.
• Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa.
• El interesado a esta oferta laboral también deberá atento a la página oficial de la institución para estar informado ante cualquier comunicado de reprogramación, suspensión, cancelación, fe de erratas, etc que pudieran surgir durante el proceso de selección.