Número de vacantes: 6
Formación Académica: Titulado de Licenciado en Enfermería. Colegiado y habilitado
Experiencia:
- General: Experiencia laboral de un (01) año en el sector público y/o privado
- Especifica:
- Experiencia requerida para el puesto en la función o la materia: Un (01) año de experiencia en cargos o funciones similares en el sector público y/o privado.
- Experiencia requerido en el sector público: Un (01) año de experiencia minima realizando funciones asistenciales en Hospital Nivel III-1
Cursos y/o programas de especialización:
- Cursos, diplomados, programas de especialización u otros que sean relacionados a la especialidad.
Lugar de prestación del servicio: SERVICIO DE ENFERMERÍA DE HOSPITALIZACIÓN - Hospital Nacional Hipólito Unanue. Lugar: Av. Cesar Vallejo Av. César Vallejo 1390, El Agustino
Remuneración: S/. 5,300.00 soles
Plazo para postular: Del 01 al 02 de octubre de 2025
¿Cómo postular? Inscripción y recepción de expedientes, foliado desde la última hoja que es inicio del foliado y firmado.
De 08.00 a 16.00 horas, en Mesa de Partes del Hospital Nacional Hipólito Unanue.
Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa.
Generalmente los resultados se publica en la página de la entidad