Informativo
🤩 Recibe cada día los EMPLEOS DEL ESTADO en tu celular. Únete al canal de whatsapp de tu carrera 📲
Hay más de 50 canales de whatsapp exclusivos sobre convocatorias de trabajo del sector público
Informativo
Hay más de 50 canales de whatsapp exclusivos sobre convocatorias de trabajo del sector público
CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este proceso. Revise ofertas vigentes aquí
Número de vacantes: 1
Formación Académica: Título, Bachiller o Técnico en Mecánico Automotriz o afines. Se valorará formación técnica superior en mecánica o ingeniería mecánica.
Experiencia: Acreditar mínimo 1 año de experiencia en el mantenimiento, inspección o peritaje de vehículos y maquinaria, preferentemente en entidades con una flota de ambulancias o vehículos de emergencia.
Conocimiento Especifico: Gestión Publica, Microsoft Office nivel intermedio, dominio de los sistemas mecánicos y eléctricos automotrices. Capacidad para determinar el kilometraje, número de motor/chasis y el estado técnico-operativo de los vehículos, los mismos que deben ser acreditados con diplomados, y/o cursos por un mínimo de 60 horas.
Competencias: capacidad analítica, facilidad de comunicación, adaptabilidad al cambio y al trabajo bajo presión e iniciativa.
Descarga las bases para revisar los requisitos completos.
Lugar de prestación del servicio:
Es importante descargar las bases para conocer a más detalle las condiciones del contrato.
Plazo para postular: Hasta el 21 de noviembre de 2025 DE 8:30 HRS A 14:00 HRS
CÓMO POSTULAR: PRESENTACIÓN DE PROPUESTA EN SOBRE CERRADO SEGÚN ANEXO N° 01,02,02- A FORMATO 06,10,11,12 El TRÁMITE DOCUMENTARIO RED DE SALUD CHUCUITO
En las bases se especifica a mayor detalle el procedimiento de postulación.
Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa. Generalmente los resultados se publica en la página de la entidad