Informativo
🤩 Recibe cada día los EMPLEOS DEL ESTADO en tu celular. Únete al canal de whatsapp de tu carrera 📲
Hay más de 50 canales de whatsapp exclusivos sobre convocatorias de trabajo del sector público
Informativo
Hay más de 50 canales de whatsapp exclusivos sobre convocatorias de trabajo del sector público
CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este proceso. Revise ofertas vigentes aquí
Número de vacantes: 1
Formación Académica: Profesional colegiado en Ingeniería de Higiene y de Seguridad, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Eléctrica o Ingeniería Mecánica o Industrial o afines. Con estudio de especialización en temas de Higiene, Salud y Seguridad Ocupacional (duración mínima 1 año). Conocimiento de la normatividad del Sector Eléctrico, Código Nacional de Electricidad – Suministro, Reglamento de Seguridad y Salud en el Trabajo, RESESATE, RISST y otras.
Experiencia: Con experiencia mínima de 04 años en puestos de similar responsabilidad en empresas Públicas o Privadas. Experiencia mínima de 04 años en puestos de similar responsabilidad, de preferencia en empresas Públicas o Privadas del sector eléctrico.
Otras calificaciones - Habilidades especiales: De preferencia con especialización en Seguridad Industrial, Medio Ambiente y Salud Ocupacional, con conocimiento del Marco normativo del sector eléctrico.
Capacidad de análisis y síntesis
Manejo de conflictos.
Habilidad y tacto para tratar con todo el personal.
Eficacia y agilidad en su actuación con sentido de costo e iniciativa
Capacidad para anticipar dificultades y potenciales problemas y actúa en consecuencia para procurar su prevención
Descarga las bases para revisar los requisitos completos.
Lugar de prestación del servicio: Electro Ucayali S.A
Es importante descargar las bases para conocer a más detalle las condiciones del contrato.
Plazo para postular: Hasta el 15 de agosto de 2025
CÓMO POSTULAR: Remitir Curriculum Vitae Documentado al correo [email protected] y colocando como asunto EUGES-013 – JEFE DEL DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE.
En las bases se especifica a mayor detalle el procedimiento de postulación.
Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa. Generalmente los resultados se publica en la página de la entidad