- Bases
- Anexos
- Cronograma
Requisitos
Número de vacantes: 1
Formación Académica: Título profesional universitario en Derecho y Ciencias Políticas. Egresado de Maestría en Gestión Pública.
Experiencia:
- General: Seis (06) años de experiencia general en el sector público y/o privado
- Específica: Cinco (05) años a afines a programas o servicios relacionados a temas de violencia contra la mujer
Cinco (05) años de experiencia específica como especialista
Dos (02) años de experiencia específica en el sector público
Cinco (05) años de experiencia especifica en la función o la materia
Cursos y/o programas de especialización:Diplomado en atención de la violencia familiar.
Descarga las bases para revisar los requisitos completos.
Condiciones del contrato
Lugar de prestación del servicio: SUBUNIDAD DE PRODUCTOS PREVENTIVOS – SEDE CENTRAL
Remuneración: S/. 8,000.00 soles
Es importante descargar las bases para conocer a más detalle las condiciones del contrato.
¿Cómo postular?
Plazo para postular: 01 de setiembre de 2025 (De las 00:00 a las 18:00 horas)
CÓMO POSTULAR: Postulación vía aplicativo informático CAS POSTULA AQUÍ
En las bases se especifica a mayor detalle el procedimiento de postulación.
DESCARGAR BASES del concurso
RECOMENDACIONES para postular
- Para postular al Estado Peruano es muy importante revisar a detalle cada punto descrito en las bases de la convocatoria. En este documento se especifica los requisitos completos, cronograma, anexos a presentar, que formularios llenar, como y en que orden debe presentar su documentación, etc.
- Si cumple con los requisitos, solo debes postular a través de los medios y en las fechas que indica las Bases/cronograma. Cualquier otro medio utilizado, puede ser motivo de descalificación.
- Estar atento a la página de la institución para estar informado sobre cualquier comunicado de reprogramación, suspensión, cancelación, fe de erratas entre otros avisos que pudieran surgir durante el proceso de selección.
- Sigue AQUÍ los comunicados de las convocatorias de PROGRAMA WARMI ÑAN
Resultados de la convocatoria
Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa. Generalmente los resultados se publica en la página de la entidad
Te sugerimos:
- Revisa AQUI todas las convocatorias vigentes de PROGRAMA WARMI ÑAN
- Únete al GRUPO DE WHATSAPP de tu carrera y recibe notificaciones de nuevos empleos en tu celular
- Crea tu CUENTA y te mostraremos empleos relacionados a tu perfil. También podrás guardar tus convocatorias para hacer seguimiento