Número de vacantes: 2
Formación Académica: Título universitario en Derecho. Colegiatura y habilitación vigente.
Experiencia:
- General: Cinco (05) años de experiencia general en el sector público o privado
- Específica:
Tres (03) años desempeñando labores relacionadas en la función o materia disciplinaria y/o elaboración y/o revisión y/o asesoramientos relacionados a procedimientos administrativos disciplinarios y/o en materia de Recursos Humanos
Dos (02) años en el sector público que deben formar parte de los tres (3) años en la función o materia disciplinaria y/o elaboración y/o revisión y/o asesoramientos relacionados a procedimientos administrativos disciplinarios y/o en materia de recursos humanos
- Nivel Mínimo Requerido: Dos (02) años como analista que deben formar parte de los tres (3) años en la función o materia disciplinaria y/o elaboración y/o revisión y/o asesoramiento relacionados a procedimientos administrativos disciplinarios y/o en materia de recursos humanos
Cursos y/o programas de especialización: Programa de especialización y/o diplomado en Procedimiento Administrativo Disciplinario o en la Ley N° 30057 o Gestión de Recursos Humanos y la Ley del Servicio Civil.
Lugar de prestación del servicio: Calle Germán Schreiber N° 210 - San Isidro - Lima – Perú
Remuneración: S/. 8,000.00 soles
Plazo para postular: Del 30 (desde las 7:00 am) al 31 de octubre de 2025 (hasta las 23:59 horas)
CÓMO POSTULAR: Registro del postulante mediante la Ficha de Postulación a través del siguiente enlace publicado en el portal institucional: POSTULA AQUÍ El registro de la ficha de postulación es únicamente en el horario señalado.
Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa.
Generalmente los resultados se publica en la página de la entidad