Número de vacantes: 1 
    Formación Académica:   Título Universitario en Ingeniería de Sistemas y/o Ingeniería de Sistemas de Información y/o Ingeniería Informática y/o Ingeniería de Sistemas e Informática y/o Ciencias de la Computación y/o Ingeniería de Software y/o Ingeniería de Computación y/o Ingeniería de Sistemas Computacionales  y/o Ingeniería de Sistemas y Cómputo y/o afines a la carrera.
     
    Experiencia: 
    
    - Experiencia general: Cuatro (04) años
    
 
    - Experiencia específica: 
 
    Tres (03) años en la función o la materia 
    Dos (02) años como analista, que deben formar parte de los tres años de la experiencia específica en la función o materia
    
    
   
                    
    Lugar de prestación del servicio:  Av. Punta del Este s/n Edificio “El Regidor”, Residencial San Felipe –Distrito de Jesús María, Lima.
    
    Remuneración:  S/. 8,100.00 Soles
    
   
                    
    Plazo para postular: Se inicia a las 00:01 horas y culmina a las 23:59 horas
        del 21 de agosto de 2024 
    COMO POSTULAR: Registro de postulantes vía Sistema de
        Convocatorias CAS - OSCE (postulación virtual) POSTULA AQUÍ 
   
                    
                       Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa.
                       Generalmente los resultados se publica en la página de la entidad