Número de vacantes: 1
Formación Académica: Bachiller en Educación o Economía o Psicología o Administración o Ingeniería Industrial o Ingeniería en Gestión o Ingeniería de Sistemas o afines por la formación.
Experiencia:
- General:Mínimo un (01) año.
- Específica:
- Experiencia en la función o materia: Mínimo un (01) año en la función o la materia.
Cursos y/o programas de especialización: Cursos y/o programas de especialización (mínimo 60 horas acumulables) en: Seguimiento y control de calidad y/o Monitoreo y evaluación y/o Análisis de datos y/o Gestión de la calidad y/o Ética e integridad y/o afines.
Lugar de prestación del servicio: Sede El Regidor: Av. Punta del Este S/N, Edificio El Regidor N°108, zona Comercial del Conjunto Residencial San Felipe –Jesús María, Lima.
Remuneración: S/. 3,500.00 soles
Plazo para postular: Único día 23 de setiembre de 2025 Se inicia a las 00:01 horas del 23.09.2025 y culmina a las 23:59 del 23.09.2025
CÓMO POSTULAR: Postulación virtual a través del Sistema de Convocatorias CAS –OSCE POSTULA AQUÍ
Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa.
Generalmente los resultados se publica en la página de la entidad