Número de vacantes: 1 
Formación Académica:Egresado Profesional Técnico (3 ó 4 años) en Archivo o Administración. o Egresado Universitario en Archivística o Administración o Historia o afines a la formación 
 Experiencia: 
- General: Dos (2) años. 
 
- Específica: 
 
- Experiencia en la función o materia: Un (1) año. 
- Experiencia en el sector público: Un (1) año en el sector público, que debe formar parte de un (1) año en la función o la materia.  
  
 Cursos y/o programas de especialización: Cursos en Gestión Documental o Gestión de Archivos o afines a la materia. (mínimo 20 horas acumuladas). 
 
                     
Lugar de prestación del servicio: Presidencia del Consejo de Ministros – Sede Piñeiro – Jr. Julián Piñeiro N° 290 - El Rímac
Remuneración: S/. 3,500.00 soles 
 
 
                     
 Plazo para postular: El 11 de noviembre Hora: 08:00 am a 06:00 pm 
 CÓMO POSTULAR: Registro de postulación a la convocatoria en el siguiente enlace: ”POSTULA AQUÍ” (Habilitación de la opción “Postular” para registrar la hoja de vida del postulante y la documentación que acredita el cumplimiento de los requisitos del perfil del puesto). 
 
                    
                       Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa.
                       Generalmente los resultados se publica en la página de la entidad