Número de vacantes: 1
Formación Académica: Título/Licenciatura en Administración y/o Economía y/o Educación y/o Ingeniería industrial
Experiencia:
- General: 6 años de experiencia general
- Específica:
- Experiencia en el sector público o privado: 5 años de experiencia en Temas vinculados a la gestión y/o supervisión de los institutos y/o escuelas de la formación inicial docente y/o en supervisión del cumplimiento de las condiciones básicas de calidad y/o en procedimientos administrativos vinculados a la educación superior.
En caso que sí se requiera experiencia en el sector público, indique el tiempo de experiencia en el puesto. 4 año(s) de experiencia en el sector público, de acuerdo a lo señalado en el literal B)
Cursos y/o programas de especialización: CURSO Y/O DIPLOMADO EN GESTIÓN POR PROCESOS Y/O GESTIÓN PÚBLICA Y/O GOBERNANZA DE INSTITUCIONES Y/O PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Lugar de prestación del servicio: AV. ARQUEOLOGIA CON CALLE DEL COMERCIO S/N - DISTRITO DE SAN BORJA - PROVINCIA Y DEPARTAMENTO DE LIMA
Remuneración: S/. 11,000.00 soles
Plazo para postular: Del 05 al 06 de noviembre de 2025 (Cerrándose éste a las 23:59 horas)
CÓMO POSTULAR: Presentación de la hoja de vida documentado vía Online en la siguiente dirección: POSTULA AQUÍ
Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa.
Generalmente los resultados se publica en la página de la entidad