Número de vacantes: 2
Formación Académica: Título/Licenciatura en Ingeniería Civil, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Mecánico Eléctrica, Ingeniería Geológica o Arquitectura
Experiencia:
- General: Mínimo cinco (5) años.
- Específica:
- Experiencia en la función o materia:Mínimo cuatro (4) años de experiencia en labores vinculadas a procedimientos administrativos, obras en general públicas y/o privadas, proyectos, estudios de inversión pública en obras, elaboración de expedientes técnicos de obras, consultorías de obras, ejecución de obras, contrataciones públicas y/o contrataciones del Estado.
- Experiencia requerida en el puesto o cargo (precisando este): Mínimo cuatro (4) años como especialista.
- Experiencia en el sector público: Mínimo cuatro (4) años.
Cursos y/o programas de especialización: Curso y/o programa de especialización en supervisión de obras y/o metrados y/o residencia de obras y/o infraestructura y/o estudio de inversión pública en obras y/o elaboración de expedientes técnicos de obras y/o consultoría de obras, en las materias relacionadas a obras, mínimo doscientas (200) horas acumuladas en total.
Lugar de prestación del servicio: Sede Central: Av. Gregorio Escobedo Cdra. 7 S/N, Jesús María, Lima.
Remuneración: S/. 9,000.00 soles
Plazo para postular: Único día 08 de setiembre de 2025 Se inicia a las 00:01 horas del 08.09.2025 y culmina a las 23:59 del 08.09.2025
CÓMO POSTULAR: Postulación virtual a través del Sistema de Convocatorias CAS –OSCE POSTULA AQUÍ
Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa.
Generalmente los resultados se publica en la página de la entidad