Número de vacantes: 1 
Formación Académica: Título/Licenciatura en Derecho. Maestría de Derecho administrativo y/o políticas públicas
 Experiencia: 
- General: 5 años de experiencia general  
 
- Específica: 
 
- Experiencia en el sector público o privado:  3 años de experiencia en Derecho administrativo y/o propuestas normativas y/o propuestas de leyes  
En caso que sí se requiera experiencia en el sector público, indique el tiempo de experiencia en el puesto. 3 año(s) de experiencia en el sector público, de acuerdo a lo señalado en el literal B).
  
 Cursos y/o programas de especialización:GESTIÓN PÚBLICA Y/O POLÍTICAS PÚBLICAS Y/O DERECHO ADMINISTRATIVO Y/O PROCEDIMIENTO SANCIONADOR    
 
                     
Lugar de prestación del servicio: CALLE DEL COMERCIO N° 193 - DISTRITO DE SAN BORJA - PROVINCIA Y DEPARTAMENTO DE LIMA    
Remuneración: S/. 8,000.00 soles 
 
 
                     
 Plazo para postular: Del 29 al 30 de setiembre de 2025 
 CÓMO POSTULAR: Presentación de la hoja de vida documentado vía Online en la siguiente dirección: POSTULA AQUÍ 
 
                    
                       Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa.
                       Generalmente los resultados se publica en la página de la entidad