Número de vacantes: 1
Formación Académica: Título profesional otorgado por universidad en las carreras de Ingeniería Forestal, Ingeniería de Recursos Naturales Renovables, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Geográfica o afines por la formación. Con colegiatura y habilitación profesional.
Experiencia:
- General: Siete (07) años de experiencia general, en el sector público y/o privado
- Específica:
Seis (06) años de experiencia específica requerida en la función y/o la materia en el sector público y/o privado
Cuatro (04) años de experiencia específica requerida en la función y/o la materia en el sector público
Dos (02) años de experiencia especifica en puestos o cargos de especialistas, ejecutivos/as, coordinadores/as, responsables, supervisores/as, asesores/as de Alta Dirección o su equivalencia
Equivalencia (acorde al artículo 22 del Reglamento de la Ley N°31419): Experiencia en cargos de funcionarios/as públicos/as de órganos de Alta Dirección.
Cursos y/o programas de especialización:
- Diplomado y/o Programa de Especialización en gestión ambiental o forestal o afines (mínimo 100 horas acumuladas).
- Curso en gestión pública o políticas públicas o afines (mínimo 50 horas acumuladas).
Conocimientos:
- Gestión del conocimiento, manejo de herramientas y metodologías de capacitación
- Conocimientos en procesador de textos, hoja de cálculo y programa de presentaciones a nivel básico
Habilidades o competencias: Vocación de servicio, Orientación a resultados, Trabajo en equipo, Liderazgo, Articulación con el entorno político, visión estratégica, capacidad de gestión
Lugar de prestación del servicio: Sede Central del OSINFOR - Av. Antonio Miroquesada 420 (ex, Av. Juan de Aliaga), Magdalena del Mar - Lima.
Remuneración: S/. 12,000 soles
Plazo para postular: 24 de diciembre de 2025
CÓMO POSTULAR: Registro de la Ficha de Postulante: POSTULA AQUÍ Horario: Desde las 08:30 hasta 17:30 horas.
Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa.
Generalmente los resultados se publica en la página de la entidad