Número de vacantes: 1
Formación Académica: Título Profesional Universitario en Derecho, Administración, Economista o Contabilidad
Experiencia:
- General: Mínimo seis (06) años en el sector público y/o privado.
- Específica:
Mínimo tres (03) años en función o materia, en el sector público o privado
Mínimo un (01) año, en funciones relacionadas al puesto como analista, en el sector público o privado
Mínimo dos (02) años, en el sector público.
Cursos y/o programas de especialización:Cursos (02) y Programas o Diplomados de Especialización (02) en sistema nacional de control o materias afines.
Lugar de prestación del servicio: En la Gerencia General, ubicada en Calle Madre de Dios N° 463 – Cercado de Lima – Tribuna Sur del Estadio Nacional.
Remuneración: S/. 8,000.00 soles
Plazo para postular: 11 de setiembre de 2025 Hora: 8:30:00 am a 16:30:00 horas (Único día de Postulación)
CÓMO POSTULAR: Postulación a través de Ficha de postulación en página web POSTULA AQUÍ
Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa.
Generalmente los resultados se publica en la página de la entidad