Número de vacantes: 1
Formación Académica: Título universitario de Biólogo o Médico Veterinario o Ingeniero Químico o
Ingeniero en Industrias Alimentarias o Ingeniero en Alimentos o Ingeniero
Agroindustrial o Ingeniero Ambiental o Ingeniero Sanitario y Ambiental y/o afines. Colegiado y habilitado
Experiencia:
- Experiencia General: Experiencia laboral general de cuatro (04) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia Especifica:
- Experiencia Especifica en la función o la materia: Experiencia laboral específica de dos (02) años para el puesto en función o la materia, en el sector público y/o privado.
- Experiencia Especifica en el sector público: Experiencia laboral específica de un (01) año en la función o puesto en el sector público.
- Experiencia Especifica en el puesto o cargo (precisando este): Experiencia laboral específica de dos (02) años como auditor o supervisor o inspector o especialista o responsable de control de calidad en plantas procesadoras de alimentos o
responsable de la gestión sanitaria o seguridad sanitaria o gestión ambiental o seguridad ambiental o de fiscalización de alimentos , en el sector público y/o privado.
Cursos y/o programas de especialización:
- Curso o Diplomado o Especialización en: Gestión por procesos y/o auditorías y/o Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) y/o Sistema HACCP y/o Higiene y Saneamiento y/o Legislación
Alimentaria y/o Gestión de la Inocuidad Alimentaria y/o Gestión de la Calidad y/o Gestión Ambiental y/o Legislación Ambiental y/o Gestión Pública.
Lugar de prestación del servicio: Prestará servicios en el Gobierno Regional de San Martín,
sito Av. Grau Cuadra 1, Local EX – PRONAA, Moyobamba,
San Martín.
Remuneración: S/ 8000 soles
Plazo para postular: 15 de setiembre del 2026 (Desde las 8:00 Hasta las 13:00 horas)
CÓMO POSTULAR: Postulación: Completar y remitir el Formulario de Curriculum Vitae (Anexo N° 05) y Declaración Jurada (Anexo N° 06) en el Portal de
convocatorias MINSA, en el horario programado POSTULA AQUÍ
NOTA: La opción de POSTULAR para completar el Anexo N° 05 y N° 06 en el portal, será visible solo en el horario programado.
Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa.
Generalmente los resultados se publica en la página de la entidad