Número de vacantes: 1
Formación Académica: Egresado técnico básico (no menor de 01 año) y/o técnico superior (no menor de 03 o 04 años) en Administración o Comunicación; o Egresado universitario en Administración, Gestión, Ingeniería, Derecho o Comunicación
Experiencia:
- No menor de dos (02) años de experiencia general en entidades públicas o privadas
- No menor de un (01) año de experiencia específica en la función o la materia.
- De un (01) año en la función o materia, un (01) año debe ser desde practicante profesional.
Lugar de prestación del servicio: Organismo Supervisor de la Inversión de Energía y Minería Oficina Regional de Cusco - División de Supervisión Regional Urb. Constancia A-8 C. E. Amauta, Cusco – Cusco.
Remuneración: S/. 2 800 soles
Plazo para postular: 05 de junio de 2025 desde las 08:30 hasta las 23:59 horas del último día de recepción (según hora indicada en registro de formulario)
CÓMO POSTULAR: Inscripción de Postulantes: Recepción de Formato de Hoja de Vida y la Declaración Jurada 1, 2 y 3 vía formulario CLIC
AQUÍ Para el registro es necesario contar con una cuenta Gmail.
Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa.
Generalmente los resultados se publica en la página de la entidad