Informativo
🤩 Recibe cada día los EMPLEOS DEL ESTADO en tu celular. Únete al canal de whatsapp de tu carrera 📲
Hay más de 50 canales de whatsapp exclusivos sobre convocatorias de trabajo del sector público
Informativo
Hay más de 50 canales de whatsapp exclusivos sobre convocatorias de trabajo del sector público
CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este proceso. Revise ofertas vigentes aquí
Número de vacantes: 1
Formación Académica: Título/Licenciatura en Trabajo Social
Experiencia:
Conocimiento técnico: Conocimiento de Gestiones y trámites ante EsSalud, pólizas de seguros, atención de casos sociales y el Sistema Administrativo de Gestión de Recursos Humanos. (Acreditar mediante constancias y/o certificados y/o Anexo N°02 -declaración jurada).
Cursos y/o programas de especialización: Curso y/o capacitación especializada en Gestión del Potencial Humano, Bienestar y Gestión de Indicadores de Bienestar Laboral. Minimo 180 horas acumulables.
Habilidades o competencias: Autocontrol, Comunicación Oral, Empatía y Negociación
Descarga las bases para revisar los requisitos completos.
Lugar de prestación del servicio: Sede Central: Av. Gregorio Escobedo Cdra. 7 S/N, Jesús María, Lima
Remuneración: S/. 8,000.00 soles
Es importante descargar las bases para conocer a más detalle las condiciones del contrato.
Plazo para postular: Único día 07 de julio de 2025, Se inicia a las 00:01 horas del 07.07.2025 y culmina a las 23:59 horas del 07.07.2025
CÓMO POSTULAR: Postulación virtual a través del Sistema de Convocatorias CAS –OSCE POSTULA AQUÍ
En las bases se especifica a mayor detalle el procedimiento de postulación.
Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa. Generalmente los resultados se publica en la página de la entidad