Convocatoria COFOPRI para Cajamarca
CAS N° 046: EMPADRONADOR/A

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este proceso. Revise ofertas vigentes aquí

Institución solicitante: COFOPRI

Tipo de contrato: CAS

Número de vacantes: 1
Formación Académica: Técnico en Administración, Contabilidad, Secretariado, Computación o Pedagogía y/o Egresado Universitario en Administración, Contabilidad, Derecho, Ingeniería Agronómica, Ambiental, Pedagogía y Humanidades o Ciencias Sociales.
Experiencia:
• Experiencia General: Mínima de dos (02) años en entidades públicas y/o privadas.
• Experiencia Específica: Mínima de un (01) año realizando actividades relacionadas a las funciones principales en entidades públicas y/o privadas
Lugar de prestación del servicio: COFOPRI – Oficina Zonal Cajamarca
Remuneración: S/. 2,500.00 soles
Plazo para postular: 03 de octubre de 2022 Horario 08:30 a.m. a 17:00 p.m.
COMO POSTULAR:
• Para iniciar el proceso, deberás REGISTRATE AQUÍ como postulante y posteriormente INGRESAR AQUÍ al sistema para postular y acceder a los Anexos de la convocatoria, recuerda que sólo puedes postular a una, de lo contrario tu postulación quedará anulada.
• No olvides, que al terminar de llenar los anexos, deberás imprimirlos, firmarlos y colocar la huella dactilar.
• Es obligatorio escanear los Anexos y documentos solicitados en el modulo de postulantes, asimismo deberás presentar la documentación solicitada en el punto VII de las bases de la Convocatoria en la mesa de partes de la dependencia a la cual postula.
Descarga aquí BASES(convocatoria completa y cronograma)


IMPORTANTE:
• Revisar a detalle las bases de la convocatoria, en este documento se especifica los requisitos completos, condiciones del contrato, cronograma, anexos a presentar, cuando y como postular, etc.
• Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa.
• El interesado a esta oferta laboral también deberá atento a la página oficial de la institución para estar informado ante cualquier comunicado de reprogramación, suspensión, cancelación, fe de erratas, etc que pudieran surgir durante el proceso de selección.