Número de vacantes: 1
Formación Académica: Título profesional universitario en Ingeniería Civil, Arquitectura o carreras afines. Con colegiatura y habilitación vigente. Egresado de Maestría en Solución de Conflictos y/o Gestión Pública.
Experiencia:
- Experiencia general de ocho (08) años en el sector público y/o privado
- Experiencia específica de cinco (05) años en funciones vinculadas a la gestión educativa, coordinación técnica zonal, planificación institucional o representación interinstitucional en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica de cuatro (04) años en cargos de igual o similar responsabilidad, en el sector público y/o privado. en el sector público y/o privado
- Experiencia de dos (02) años en el sector público.
Cursos y/o programas de especialización:
- Diplomado en Alta Dirección y Gerencia
- Diplomado en Contrataciones del Estado
Lugar de prestación del servicio: Jr. Las Casuarinas 518 Urb. El Ingenio - Cajamarca - Cajamarca - Cajamarca.
Remuneración: S/. 10,000.00 soles
Plazo para postular: 05 DE DICIEMBRE DE 2025 (Desde las 8:15 a.m. hasta las 5:15 p.m.)
CÓMO POSTULAR: Postulación virtual en la plataforma de
Convocatoria de Personal del SENCICO POSTULA AQUÍ
Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa.
Generalmente los resultados se publica en la página de la entidad