Número de vacantes: 1 
Formación Académica: Bachiller universitario en Derecho o Ciencia política o Administración o Gestión o Ingeniería industria
 Experiencia: 
- General: Experiencia laboral general no menor de tres (3) años en el sector público y/o privado; 
 
- Específica: 
 
- Experiencia en la función o la materia: Experiencia laboral específica no menor de dos(2) años, en la función y/o materia en el sector público y/o privado;
- Experiencia requerido para el puesto en el nivel mínimo de puesto (precisando este): Experiencia laboral específica no menor de dos (2) años, en la función y/o materia en el sector público y/o privado, con nivel mínimo de asistente;  
- Experiencia en el sector público: Experiencia laboral específica no menor de un (1) año, en la función y/o materia en el sector público. 
  
 Conocimiento técnico: Conocimientos de Modernización y Organización del Estado  
 Cursos y/o programas de especialización: 
- Programa de especialización en Gestión Pública.
 
- Capacitación en Gestión por procesos y/o simplificación administrativa y/o Procedimiento Administrativo General y/o sistemas administrativos y/o modernización de la gestión pública y/o modernización del estado (30 horas acumuladas).
 
  
 Habilidades o competencias: Proactividad en su labor diaria, trabajo bajo presión, disposición para el trabajo en equipo, buen manejo de las relaciones interpersonales a todo nivel, liderazgo, responsabilidad, compromiso, honestidad.
 
 
                     
Lugar de prestación del servicio: Calle Uno Oeste N° 050 Urb. Córpac, San Isidro - Lima  
Remuneración: S/. 8,000.00 soles 
 
 
                     
 Plazo para postular: El 15 de abril de 2025 Desde las 00:00 horas hasta las 17:00 horas  
 CÓMO POSTULAR:  Inscripción de postulantes a través de la página web de la institución POSTULA AQUÍ Los anexos estarán en la plataforma de
      postulación, como secciones en el sistema
      Formatos A, B, C y D. Se podrá acceder al
      momento de la postulación.   
 
                    
                       Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa.
                       Generalmente los resultados se publica en la página de la entidad