Convocatoria UGEL CANGALLO para Ayacucho
CAS N° 031: Formador Tutor del Nivel Primaria - EBI Ambito Andino

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este proceso. Revise ofertas vigentes aquí

Institución solicitante: UGEL CANGALLO

Tipo de contrato: CAS

Número de vacantes: 1
Formación Académica: Profesor/Licenciado en Educación Primaria.
Experiencia:
• Experiencia general: Mínimo cinco (05) años lectivos de experiencia acumulada en el Sector Educación.
• Experiencia específica: Mínimo tres (03) años lectivos de experiencia como docente de aula en el nivel de educación primaria, ya sea en MEE pública o privada.
Cursos y programas: Mínimo un (01) curso y/o actualización en educación referidos a: competencia digital y/o educación a distancia y/o tutoría virtual y/o gestión de comunidades de aprendizaje y/o gestión de entornos virtuales y/o TIC y/o uso de plataformas y/o recursos digitales y/u otros relacionados, que se hayan realizado en los últimos cinco (05) años.
Habilidades o competencias: Comunicación asertiva, trabajo en equipo, empatia, resolución de conflictos.
Lugar de prestación del servicio: UGEL Cangallo
Remuneración: S/. 4,000.00 Soles
Plazo para postular: 24 y 25 de noviembre del 2022 de 09:00 am 5:00 pm
COMO POSTULAR: Presentación de hoja de vida documentada en físico por mesa de partes de la UGEL Cangallo. Las hojas de vida presentadas fuera de la fecha y hora señalada no serán consideradas en la evaluación
Descarga aquí Bases(convocatoria completa, cronograma y anexos)
Descarga aquí Formato de Hoja de vida


IMPORTANTE:
• Revisar a detalle las bases de la convocatoria, en este documento se especifica los requisitos completos, condiciones del contrato, cronograma, anexos a presentar, cuando y como postular, etc.
• Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa.
• El interesado a esta oferta laboral también deberá atento a la página oficial de la institución para estar informado ante cualquier comunicado de reprogramación, suspensión, cancelación, fe de erratas, etc que pudieran surgir durante el proceso de selección.