Número de vacantes: 3
Formación Académica: Licenciada en Enfermería
General: 02 años
Específica:
- Experiencia en la función o materia: 03 meses a partir de la emisión de la Constancia de Egresado emitido por la universidad
- Experiencia en el sector público: 01 mes
Lugar de prestación del servicio: Hospital de Emergencia Villa El Salvador
Remuneración: S/. 3600 soles
Plazo para postular: 14 de julio del 2023
CÓMO POSTULAR: Recepción de postulaciones: Presentación del Anexo N° 04 “Formulario de Curriculum Vitae” con los documentos sustentatorios* y Anexo N° 05 “Declaración Jurada", en forma presencial en Mesa de partes del Hospital de Emergencias Villa El Salvador, entre las 8:00am a 1:00pm y 2:00pm a 4:00pm, detallando lo siguiente en sobre cerrado A4 manila:
•Nombres y Apellidos,
•N'de DNI,
•Número del Proceso/ Convocatoria que participa,
•Cargo a la que participa,
•Dependencia, Órgano/Unidad orgánica.
Lo señalado en el presente punto, deberá ser remitido en forma legible, que se puedan visualizar, debidamente foliado, tal como lo indica la cláusula 7.1.d de la presente base
NOTA:
No se aceptará la presentación de documentación fuera de la fecha establecida en la convocatoria.
Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa.
Generalmente los resultados se publica en la página de la entidad