Número de vacantes: 1
Formación Académica: Titulado Universitario en Administración y/o
Derecho y/o Ingeniería industrial y/o Psicología
Experiencia:
- Experiencia General: 4 años de experiencia general
- Experiencia Especifica:
- Experiencia Especifica requerida para el puesto; ya sea en el sector público o privado: 3 años de experiencia en Recursos humanos y/o gestión del talento humano y/o en puestos como analista o especialista administrativo.
- Experiencia Especifica en el sector público: 2 año(s) de experiencia en el sector público
Cursos y/o programas de especialización: CURSO Y/O DIPLOMADO EN GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS Y/O PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS Y/O
CONTRATACIONES DEL ESTADO.
Lugar de prestación del servicio: CALLE DEL COMERICO N° 193 - DISTRITO DE SAN BORJA - PROVINCIA Y DEPARTAMENTO DE LIMA
Remuneración: S/. 8,000.00 soles
Plazo para postular: Del 24 al 25 de marzo de 2026 (Cerrándose éste a las 23:59 horas)
CÓMO POSTULAR: Presentación de la hoja de vida documentado vía Online en la siguiente dirección: POSTULA AQUÍ
Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa.
Generalmente los resultados se publica en la página de la entidad