Número de vacantes: 1
Formación Académica: Título profesional de Abogado/a, debidamente colegiado/a y habilitado/a vigente, acreditado
Experiencia:
- Experiencia laboral general: No menor de dos (02) años en el sector público o privado.
- Experiencia específica en la función o materia: Un (01) año en el ámbito de la especialidad penal.
Cursos y/o programas de especialización: Cursos, seminarios, talleres, fórums y/o diplomados relacionados con el Derecho Penal, el Código Procesal Penal y/o materias afines, con una duración no menor de noventa (90) horas
Lugar de prestación del servicio: Juzgado Penal Unipersonal de Oxapampa
Remuneración: S/ 2,972.00 soles
Plazo para postular: Desde el 24 hasta el 28 de agosto de 2026.
¿Cómo postular?: Postulación web - Sistema de Postulación, Selección y Evaluación de Personal (PSEP) POSTULA AQUÍ (Selecciona el concurso:
"PROCESO SELECCIÓN PERSONAL N° 23-2026-D. LEG. (NECESIDAD TRANSITORIA)-SELVA CENTRAL"). La opción para postular solo se habilitará en las fechas indicadas anteriormente
Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa.
Generalmente los resultados se publica en la página de la entidad