Convocatoria UGEL HUANCABAMBA para Piura
CAS N° 017: Formador Tutor del Nivel Secundaria - Ciencia y Tecnología

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este proceso. Revise ofertas vigentes aquí

Institución solicitante: UGEL HUANCABAMBA

Tipo de contrato: CAS

Número de vacantes: 1
Formación académica: Profesor/Licenciado en Educación Secundaria o segunda especialidad pedagógica, con mención en: Ciencias y Tecnologia, Ciencia, Tecnologia y Ambiente, Ciencias Biológicas y Química o afines a la especialidad.
Experiencia:
Experiencia General: Mínimo 06 años lectivos de experiencia acumulada en el sector Educación.
Experiencia Específica: Mínimo 4 años lectivos de experiencia como docente de aula en el nivel educación secudaria - Especialidad en Ciencia y Tecnologia, Ciencia, Tecnologia y Ambiente, Ciencias Biológicas y Química o afines a laespecialidad, ya sea en II.EE. pública o privada.
Lugar de prestación del servicio: UGEL HUANCABAMBA
Remuneración: S/. 4,000.00 Soles
Plazo para Postular: 01 de octubre del 2021
COMO POSTULAR: Presentación de Currículum Documentado, adjuntando OBLIGATORIAMENTE LA FICHA CURRICULAR y los Formatos de Declaraciones Jurada (A,B,C,D,E) a través del correo electrónico [email protected] dentro del horario establecido de (8:00 am a 5:15 pm)
Descarga aquí convocatoria completa, Bases, cronograma, Otros
Descarga aquí formatos de declaraciones juradas A,B,C, D y E.
Descarga aquí ficha Curricular


IMPORTANTE:
• Revisar a detalle las bases de la convocatoria, en este documento se especifica los requisitos completos, condiciones del contrato, cronograma, anexos a presentar, cuando y como postular, etc.
• Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa.
• El interesado a esta oferta laboral también deberá atento a la página oficial de la institución para estar informado ante cualquier comunicado de reprogramación, suspensión, cancelación, fe de erratas, etc que pudieran surgir durante el proceso de selección.