Número de vacantes: 1
Formación Académica: Bachiller en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Informática y/o afines (acreditado)
Experiencia:
- Experiencia general: Dos (02) años en el sector público y/o privado (acreditado).
- Experiencia específica en la función o materia: Un (01) año en labores similares a la función o la materia en el sector público y/o privado. (acreditado)
- Experiencia especifica en el puesto o cargo: Un (01) año como mínimo en el puesto o cargo de auxiliar y/o afines, en el sector público y/o privado (acreditado).
- Experiencia específica en el sector público: Deseable un (01) año en labores similares a la función o la materia en el sector público (acreditado)
Cursos y/o programas de especialización: Curso en temas de trámite documentario, gestión pública, soporte/mantenimiento de redes, access point; o en soporte técnico y/o mantenimiento de computadoras, con una duración mínima acumulable de 30 horas académicas (acreditado)
Lugar de prestación del servicio: Presidencia Corte Superior - (Unidad Piloto de Flagrancia Delictiva)
Remuneración: S/ 4,000.00 soles
Plazo para postular: Del 17 al 23 de junio de 2026 De lunes a viernes: De 07:00 am a 07:00 pm - Sábados, domingos y feriados: No disponible
CÓMO POSTULAR: Postulación web - Sistema de Postulación, Selección y Evaluación de Personal (PSEP) POSTULA AQUÍ (Selecciona el concurso:
"PROCESO SELECCIÓN DE PERSONAL CAS TRANSITORIO N° 012-2026-HUANCAVELICA"). La opción para postular solo se habilitará en las fechas indicadas anteriormente
Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa.
Generalmente los resultados se publica en la página de la entidad