Informativo
🤩 Recibe cada día los EMPLEOS DEL ESTADO en tu celular. Únete al canal de whatsapp de tu carrera 📲
Hay más de 50 canales de whatsapp exclusivos sobre convocatorias de trabajo del sector público
Informativo
Hay más de 50 canales de whatsapp exclusivos sobre convocatorias de trabajo del sector público
CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este proceso. Revise ofertas vigentes aquí
Número de vacantes: 1
Formación Académica: Título profesional de Ingeniero Forestal y/o Ingeniero Agroforestal y/o Ingeniero Agrónomo y/o Ingeniero ambiental. Colegiado y habilitado.
Experiencia:
Cursos y/o programas de especialización:
Descarga las bases para revisar los requisitos completos.
Lugar de prestación del servicio: Dirección Forestal y de Fauna silvestre - para la sede de San Francisco - VRA de la Dirección Forestal y de Fauna Silvestre, ámbito de la Agencia Agraria VRA de la Dirección Regional de Agricultura de Ayacucho.
Remuneración: S/. 3,500.00 soles
Es importante descargar las bases para conocer a más detalle las condiciones del contrato.
Plazo para postular: 25 de noviembre de 2025 (mañana de 8: 00 a.m a 13:00 p.m - tarde 14:30 p.m a 16:30 p.m)
¿Cómo postular? Presentación de Currículo Vitae documentada en físico en la Siguiente dirección: Av. Independencia N° 604 - Mesa de Partes (Dirección Regional Agraria Ayacucho).
(Solo se consideraran los Curriculum recepcionados dentro de la fecha y hora establecida).
En las bases se especifica a mayor detalle el procedimiento de postulación.
Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa. Generalmente los resultados se publica en la página de la entidad