Número de vacantes: 2
Formación Académica: Estudiante técnico de 6to ciclo en Computación e Informática o Computación o informatica o en Educación con especialidad de Computación a Informática y/o carreras afines
Experiencia:
- General: 03 meses de experiencia laboral, ya sea en el sector público o privado.
- Específica: 01 meses como coordinador o asistente de Soporte Técnico de los recursos tecnológicos en IIEE o entidad pública o privada. En el caso de profesor en computación e informática o bachiller en educación: 01 meses como docente a cargo del aula de innovación o la que haga sus veces.
Cursos y/o programas de especialización:
- Cursos de Ofimática como mínimo de 90 horas o curso de reparación o mantenimiento de computadoras
- Curso o diplomado o capacitación de integración de las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje o afines como minimo de 90 horas
Plazo para postular: Del 05 al 07 de noviembre del 2025 hasta las 06:00pm (horario de oficina)
¿Cómo postular? Presentación de Currículum Vitae (documentada), de forma presencial por mesa de partes de la UGEL.
Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa.
Generalmente los resultados se publica en la página de la entidad