Número de vacantes: 1
Formación Académica: TÍTULO TÉCNICO O BACHILLER EN ADMINISTRACIÓN O CONTABILIDAD O ECONOMÍA.
Experiencia:
- Experiencia General: Dos (02) años.
- Experiencia específica en la función o materia: Un (01) año en la función o la materia.
- Experiencia específica en el puesto o cargo(precisando este): Un (01) año mínimo como apoyo.
- Experiencia específica en el sector público: Un (01) año.
Cursos y/o programas de especialización: Sistema Nacional de Abastecimiento o Contrataciones con el Estadio o Gestión Logística en el sector público (obligatorio); y otros cursos en gestión pública (SIGA-SIAF-SEACE), redacción de textos, sistemas de gestión de documentos, ofimática, ética en la función pública.
Lugar de prestación del servicio: Complejo Educativo de Servicios Académicos y Administrativos: Jr. Victoria Garma No 330 y Jr. Hipólito Unánue No 209.
Remuneración: S/ 2,000.00 soles
Plazo para postular: 23 de junio de 2026 (Desde las 08:00 hasta las 17:30 horas
CÓMO POSTULAR: Presentación de expedientes de manera física en Mesa de Partes del Complejo Educativo de Servicios Académicos y Administrativos de la Universidad Nacional de Huancavelica ubicado en el Jr. Hipólito Unanue N.° 209 – cercado de Huancavelica
Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa.
Generalmente los resultados se publica en la página de la entidad