Número de vacantes: 1 
Formación Académica: Titulado profesional de Administración, Contabilidad, Economía o afines. (Acreditar con copia de título.) 
 Experiencia: 
- Experiencia General de tres (3) años, en el sector público y/o privado. (Acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
 
- Experiencia especifica un (1) año en cargos de dirección en el sector Público desarrollando funciones similares en temas relacionados a la gestión municipal, gestión pública y conducción de personal.
 
  
 
                     
Lugar de prestación del servicio: Municipalidad Distrital de Andrés Avelino Cáceres
Dorregaray  
Remuneración: S/.  3,000.00 soles 
 
 
                     
 Plazo para postular: Del 16 al 23 de setiembre de 2024 
 CÓMO POSTULAR: Presentación de la hoja de vida documentada y foliada en mesa de partes de la institución, sitio en Jr. Los rosales N°205 (Urb. Jardín - Parque de las banderas)  
 
                    
                       Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa.
                       Generalmente los resultados se publica en la página de la entidad