Número de vacantes: 1
Formación Académica: EGRESADO UNIVERSITARIO DE PSICOLOGÍA, TRABAJO SOCIAL Y/O AFINES
Experiencia:
- General: 01 Año de experiencia laboral; ya sea en el sector público o privado.
- Especifica: 06 meses de experiencia requerida para el puesto; ya sea en el sector público o privado.
Cursos y/o programas de especialización:
- Gestion Publica, Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo. Primeros Auxilios, Ley de Procedimiento Administrativo General, Recursos Humanos y Ley Servir, SIGA, Derecho Administrativo
Lugar de prestación del servicio: Municipalidad Provincial Chucuito Juli
Remuneración: S/. 1,800.00
Plazo para postular: 08 de agosto del 2025 (único día).
¿Cómo postular?
Presentación de Curriculum Vitae documentado y Anexos.
La recepción del CV documentado y de los anexos se realizará solo mediante recepción en Mesa de Partes y Tramite Documentario de la Municipalidad Provincial Chucuito Juli, en el horario de 08:00 a.m. hasta 16:00 p.m.
La presentación del CV documentado y los anexos, será de acuerdo a lo señalado en el instructivo para la presentación de documentos en la Etapa Curricular de las Bases del Proceso.
Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa.
Generalmente los resultados se publica en la página de la entidad