Número de vacantes: 1
Formación Académica: Título Profesional en Administración o
carreras afines.
Experiencia:
- General: 06 años
- Específica:
- Experiencia en la función o materia: 04 años
- Experiencia en el sector público: 02 años
Cursos y/o programas de especialización:
- Curso de Lean Six Sigma Healthcare-Intermedio
- Curso en Planeamiento Estratégico y presupuesto público
- Curso de Especialización en SIAF y SIGA
- Curso virtual de Gestión Pública con enfoque en mejoras continuas y resultados
Lugar de prestación del servicio:Hospital de Emergencias Villa El Salvador. (Av. 200 millas S/N cruce con Av. Pasto Sevilla - Villa El Salvador).
Remuneración: S/. 5,000.00 soles
Plazo para postular: 29 de mayo del 2025
CÓMO POSTULAR:
Presentación de solicitudes:
Presentar toda la documentación en FOLDER CON FASTER, el Anexo N° 05 "Formulario de Curriculum Vitae" adjuntando documentos sustentatorios* y el Anexo N° 06 "Declaración Jurada", que deberán presentarse en forma presencial en Mesa de partes del Hospital de Emergencias Villa El Salvador, entre las 8:00 am hasta 1:00 pm y de 2:00 hasta 4:00 pm., detallando en el sobre manila lo siguiente:
- Nombres y Apellidos
- N° de DNI
- Número del Proceso/ Convocatoria que participa
- Cargo a la que participa
- Dependencia, Órgano/Unidad orgánica.
Lo señalado en el presente punto, deberá ser llenado en forma legible y debidamente foliado y firmado, tal como lo indica la presente base, en el numeral IX. A
NOTA: No se aceptará la presentación de documentación fuera de la fecha y horas establecidas en la convocatoria
Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa.
Generalmente los resultados se publica en la página de la entidad