Informativo
📢 Diploma GRATUITO de Especialización Profesional en "GESTION INTEGRAL DEL MANTENIMIENTO Y CONFIABILIDAD" 👷🏼👷🏻♀️
Clase ((EN VIVO)) | Desde 7 de octubre | Hora: 7:30 pm | ¡Inscríbete aquí! | #publicidad
Informativo
Clase ((EN VIVO)) | Desde 7 de octubre | Hora: 7:30 pm | ¡Inscríbete aquí! | #publicidad
CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este proceso. Revise ofertas vigentes aquí
Número de vacantes: 2
Formación Académica: Egresado técnico en Computación e Informática o Computación o Informática o en Educación con especialidad de Computación o Informática.
Experiencia:
Conocimiento técnico: Manejo de estrategias y herramientas de uso de tecnologías de la información y comunicación. Conocimiento y manejo de aplicaciones y soluciones tecnológicas (Plataformas, aplicativos, entre otros). Conocimiento sobre gestión, planificación, organización y liderazgo para la administración de recursos tecnológicos en el aula. De preferencia con conocimientos en administración de servidores en plataforma Windows y/o Linux. Conocimiento de normatividad vigente vinculada a procesos e instrumentos de gestión escolar y del Modelo de Servicio Educativo JEC Conocimiento en reparación o mantenimiento de computadoras.
Cursos y Programas de especialización requeridos:
Habilidades o competencias: Iniciativa, Análisis, Control, Planificación.
Descarga las bases para revisar los requisitos completos.
Lugar de prestación del servicio: Los Angeles y 31886
Remuneración: S/. 1,614.19 soles
Es importante descargar las bases para conocer a más detalle las condiciones del contrato.
Plazo para postular: 02 de julio de 2025 (de 08:00 am – 12:30 pm) (de 15:00 pm – 17:30 pm)
CÓMO POSTULAR: Presentación de hoja de vida documentada con los
documentos sustentatorios de acuerdo al ITEM 10, en Mesa
de Partes de la Unidad Ejecutora Educación Pichanaki, a la
siguiente dirección: Av. Micaela Bastidas No 889 Pichanaqui,
referencia - costado de la I.E. Santiago Antúnez de Mayolo.
Las postulaciones presentadas fuera de la fecha y hora
señalada no serán consideradas en la evaluación.
En las bases se especifica a mayor detalle el procedimiento de postulación.
Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa. Generalmente los resultados se publica en la página de la entidad