Número de vacantes: 1
Formación Académica: Secundaria Completa, acreditado documentalmente (obligatorio) Licencia de Conducir Clase A – Categoría II B mínimo (activo) (obligatorio)
Experiencia:
- Experiencia general no menor de tres (03) años como conductor de vehículos en el sector público o privado, (Acreditados únicamente con el certificado o constancia de trabajo respectivo), (obligatorio)
- Experiencia específica no menor de dos (02) años en labores de traslado de funcionarios y/o personal en el sector público o privado, (Acreditados únicamente con el certificado o constancia de trabajo respectivo), (obligatorio)
Cursos y/o programas de especialización:
- Capacitaciones en temas de Seguridad vial y sensibilización del infractor, Mecánica general y automotriz o Seguridad en el transporte de autoridades, mínimo 12 horas lectivas, certificación válida por organismos competentes, acreditado documentalmente (deseable)
- Ofimática básica acreditado documentalmente (deseable)
Lugar de prestación del servicio: Gerencia de Administración Distrital – LA CONVENCIÓN
Remuneración: S/. 1,950.00 soles
Plazo para postular: 27 y 28 de mayo de 2026
CÓMO POSTULAR: Postulación web - Sistema de Postulación, Selección y Evaluación de Personal (PSEP) POSTULA AQUÍ (Selecciona el concurso:
"PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL CAS N° 005-2026-UECUSCO"). La opción para postular solo se habilitará en las fechas indicadas anteriormente
Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa.
Generalmente los resultados se publica en la página de la entidad