Número de vacantes: 1
Formación Académica: Secundaria completa
Experiencia:
- General: Tres (3) meses o voluntariado u otras experiencias en intervención social.
- Específica:
- Experiencia en la función o materia: Tres (3) meses o voluntariado u otras experiencias en intervención social.
Mencione otros aspectos complementarios sobre el requisito de experiencia; en caso existiera algo adicional para el puesto
No aplica.
Otros requisitos opcionales: Deseable experiencia de trabajo con niños, niñas y/o adolescentes y/o en una Institución Educativa del ámbito rural y/o en una Institución Educativa que cuente con una residencia estudiantil o internado. Disponibilidad a tiempo completo para laborar en horarios rotativos. Para residencias estudiantiles ubicadas en comunidades nativas, de preferencia: ser residente de la comunidad con dominio de lengua originaria y contar con una constancia de buena conducta otorgada por la autoridad comunal.
Conocimiento técnico: Manejo de estrategias para la generación de un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural.
Habilidades o competencias:Comunicación oral, dinamismo, empatía, iniciativa.
Lugar de prestación del servicio: I.E. Santa Rosa
Remuneración: S/. 1,664.19 soles
Plazo para postular: 05 y 08 de setiembre 2025 (de 8:00 am a 1:00 pm – 3:00 pm a 5:30 pm)
CÓMO POSTULAR: Presentación De la hoja de vida física, en mesa de partes de la UGEL CONDORCANQUI, sitio en Jr. Simón Bolívar Nº 401 – NIEVA – CONDORCANQUI - AMAZONAS
Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa.
Generalmente los resultados se publica en la página de la entidad