Número de vacantes: 2
Formación Académica: Profesor o Licenciado en Educación Secundaria
Experiencia:
- General: Cuatro (04) años
- Específica:
-Experiencia en la función o materia:02 años como director encargado o coordinador o docente en educación Secundaria en Alternancia (CRFA)
Conocimientos técnicos: Manejo de estrategias para la generación de un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural. Conocimiento del marco normativo del sector educación. Conocimientos en temas de gestión, planificación estratégica y/o administración
Habilidades o competencias: Planificación, Autocontrol, Creatividad e Innovación, Empatía y Comunicación Oral.
Lugar de prestación del servicio: 01 CRFA Choco 01 CRFA Allin Yachaywasi
Remuneración: S/. 3,200.00 soles
Plazo para postular: 08 al 10 de mayo del 2023 hasta las 16:00 horas
CÓMO POSTULAR: Presentación de la Hoja de Vida documentada de manera presencial o virtual a través del correo [email protected]
Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa.
Generalmente los resultados se publica en la página de la entidad