Número de vacantes: 2
Formación Académica: TITULO PROFESIONAL DE CIRUJANO DENTISTA
Experiencia:
- General: Un (1) año en el sector público y/o privado.
- Específica:
A) Un (1) año de experiencia desempeñando funciones similares, incluido SERUMS.
B) Un (01) año en el Sector Público
Cursos y/o programas de especialización:
- Curso en gestión de salud pública y/o individual, normas técnicas y otros relacionados con la función a desarrollar.
Acreditar capacitación mínima de ochenta (80) horas en temas relacionados al puesto y funcionesa desempeñar, con vigencia de los últimos cinco
(5) años.
Plazo para postular: 12 de Diciembre del 2025
¿Cómo postular? POSTULACIÓN E INSCRIPCIÓN EN SECRETARÍA DE LA DIRECCIÓN DE INTERVENCIÓN SANITARIA INTEGRAL SEDE DE LA DSRSLCC, SITO EN CALLE SAN JUAN Nº 200. (REFERENCIA: A ESPALDAS DEL COLEGIO SANTA ÚRSULA) HORARIO DE ATENCIÓN: LUNES A VIERNES DE 8:00 A 12:45 HORAS Y DE 14:10 HORAS A 16:00 HORAS.
Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa.
Generalmente los resultados se publica en la página de la entidad