Número de vacantes: 1
Formación Académica: Titulo Profesional de Abogado, colegiado y habilitado.
Experiencia:
- General: Tres (03) años (ya sea en el sector público o privado).
- Especifica: Haber desempeñado las funciones de Defensor en áreas afines, por un periodo no menor de un (01) año, o tener experiencia en la defensa y promoción de los derechos de los niños y adolescentes un (01) año (en el sector público).
Cursos y/o programas de especialización:
- Curso o Diplomado de Formación de "Defensores y defensoras del servicio de defensoría de la niña, niño y adolescente", curso o diplomado en "Atención de casos en riesgo de desprotección familiar desde la DEMUNA"
Plazo para postular: 01 de octubre del 2025 (desde las 08.00 am hasta las 17:30 pm)
¿Cómo postular?: Presentación de la hoja de vida documentada por MESA DE PARTES de la Municipalidad Distrital de Machupicchu
Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa.
Generalmente los resultados se publica en la página de la entidad