Número de vacantes: 1
Formación Académica: TITULADO UNIVERSITARIO DE CONTADOR PÚBLICO
Experiencia:
- Experiencia General: 03 AÑO
- Experiencia específica en la función o materia: Dos (02) años desarrollando funciones de especilista administrativo y/o responsable y/o jefe en las áreas de contabilidad y/o tesorería y/o presupuesto.
- Experiencia específica en el sector público: Dos (02) años desarrollando funciones de especilista administrativo y/o responsable y/o jefe en las áreas de contabilidad y/o tesorería y/o presupuesto en el sector público
Cursos y/o programas de especialización:
- Diplomado en SIAF
- Curso en NICSP
- Curso de Especialización en Módulo Contable en la Plataforma Web
- Curso en Ética e Integridad en la Gestión Pública
Lugar de prestación del servicio: Dirección Regional de Educación Huánuco (Jr. Progreso N°462-Huánuco)
Remuneración: S/. 3200.00 soles
Plazo para postular: Hasta el 09 de marzo de 2026 de 08:15 a.m a 12:30 pm y 03:15 pm 05:30
CÓMO POSTULAR: Presentación del File Personal (C.V.) en Físico, por Mesa de Partes de la DRE HUÁNUCO - Jr. Progreso N° 462-Huánuco - (indicar nombre y área)
Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa.
Generalmente los resultados se publica en la página de la entidad