Número de vacantes: 1
Formación Académica: TITULO UNIVERSITARIO DE QUÍMICO FARMACEUTICO
Experiencia:
- General: 01 año de experiencia laboral; ya sea en el sector público o privado.
- Especifica: Un (1) año de experiencia desempeñando funciones similares.
Cursos y/o programas de especialización:
- Curso en gestión de salud pública y/o individual, normas técnicas o capacitación afin a las funciones a desarrollar. Acreditar mínimo de noventa (90) horas de capacitación, vigente de los últimos cinco (5) años.
Lugar de prestación del servicio: CENTRO DE SALUD MENTAL COMUNITARIA SEÑOR CAUTIVO y/o pudiendo realizar labores en cualquiera de los CSMC de la DSRSLCC, según la necesidad.
Remuneración: S/. 3300.00
Plazo para postular: 20 de agosto de 2025
¿Cómo postular? Postulación e inscripción en Secretaría de la Dirección de Intervención 3 Sanitaria Integral de la Dirección Sub Regional de Salud Luciano Castillo Colonna - Sullana. Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a 12:45 horas y de 14:10 horas a 16:00 horas
Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa.
Generalmente los resultados se publica en la página de la entidad