Número de vacantes: 1
Formación Académica: Profesional en Turismo y/o Comunicación
Experiencia:
- General: Experiencia no menor de 03 años en gestión turística, promoción turística y gestión cultural
- Específica:
- Experiencia en la función o materia: Experiencia no menor de 02 años en cargos similares al objeto de contratación
- Experiencia requerida en el puesto o cargo estructura y/o puesto (precisando este): (01) año como promotor turístico o cultural
- Experiencia en el sector público: (01) año. Como promotor o gestor turístico o cultural
Cursos y/o programas de especialización: 120 horas acumuladas en cursos y/o diplomados en gestión turística, promoción turística y gestión cultural
Lugar de prestación del servicio: Municipalidad Provincial de Chiclayo
Remuneración: S/. 2,500.00 soles
Plazo para postular: 11 de setiembre de 2025 Horario: 8:00 am a 5:00pm
CÓMO POSTULAR: Presentación física de Hoja de Vida documentada en la Concha Acústica del Parque Infantil de Chiclayo ingreso por la calle Arteaga.
Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa.
Generalmente los resultados se publica en la página de la entidad