Número de vacantes: 2
Formación Académica: TÍTULO PROFESIONAL EN
CONTABILIDAD/ADMINISTRACION Y/O
ECONOMIA .
Experiencia:
- Experiencia General: Experiencia Laboral de (02) dos años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica en la función o materia: Experiencia Laboral de un (01) un año en el sector público en funciones similares al puesto.
Cursos y/o programas de especialización:
- Cursos y/o programas de especializacion en la Ley General de Contrataciones Publicas.
- Cursos y/o programas de especialización en Recursos Humanos o Gestión de Planillas de Remuneraciones.
- Cursos y/o programas de especializacion en Gestion Pública
- Cursos y/o programas de especializacion en SIAF,SIGA, SEACE
- Cursos y/o programas de especializacion en Control Previo o Contabilidad Gubernamental
Plazo para postular: El dia 19 de febrero del 2026 en los horarios de MAÑANA: (08:00 am a 01:00pm) TARDE: (02:30pm a 05:30pm).
¿Cómo postular? Presentación de los ANEXOS y Formulario de Curriculum Vitae con los documentos sustentatorio y anexos requeridos por Mesa de Partes del Hospital Departamental de Huancavelica.
NOTA: NO SE ACEPTARA LA PRESENTACION DE DOCUMENTACION FUERA DE FECHA Y HORA ESTABLECIDA EN LA CONVOCATORIA.
Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa.
Generalmente los resultados se publica en la página de la entidad